Harry Kane se va de la lengua con un fichaje del Real Madrid

El crack del Tottenham, Harry Kane, ha confirmado que su club tiene en la mira a una estrella del Real Madrid y la quiere traer cuanto antes

 

El delantero inglés Harry Kane está deslumbrando a todos con su gran rendimiento en lo que va del Mundial Rusia 2018. Sus goles y condiciones físicas hablan por sí solas y dejan en evidencia que el artillero del Tottenham es uno de los atacantes con mejor rendimiento de la actualidad. Sin embargo, las pifias y metidas de pata que no hace con sus botines las hace con su boca, pues se ha ido de lengua con una noticia que deja atónicos a muchos.

Para ir al detalle, el astro de 24 años ha soltado la sopa al afirmar que el Tottenham está trabajando para traer a un mediocampo del Real Madrid para las próximas temporadas. Lo curioso del caso es que no es un centrocampista que pule banca sino todo lo contrario. Se trata de un crack que está brillando en Rusia y que ya ha jugado en el club inglés: hablamos de Luka Modrić.

Modric y Kane

Harry Kane confirma que el Tottenham quiere traer a Modrić de nuevo

 

El inglés, que está teniendo un Mundial de ensueño al conseguir un Hat-Trick frente a Panamá, se ha ido de lengua al aseverarle a su entorno que la directiva del Tottenham, presidida por Daniel Levy, quiere traer de nuevo a Luka Modrić. El croata ha tenido actuaciones con gran desempeño en Rusia y ha sido de los mediocampistas más destacados de toda la competición.

Daniel Levy, al mando de The Spurs, puede estar realizando una oferta por unos 50 millones de euros para traer a Luka al Tottenham por las próximas temporadas. Dado que el crack croata tiene 33 años, terminar las negociaciones por 50 millones de euros es una cifra acorde con las condiciones que cuenta el astro que le ha dejado una pepa a Caballero y a Argentina en Nóvgorod.

Por su parte, el director técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, está más que contento con la noticia sobre la posible llegada de Modrić al club inglés. El seleccionador argentino sabe que Kane necesita a excelentes mediocampistas que le filtren los pases para él convertirlos en goles. Con Luka a la cabeza del centro del campo, la parte alta tendrá más opciones de encarar al área rival.

Lopetegui

La razón que puede obligar la salida de Modrić del Real Madrid al Tottenham

 

Modrić la tiene muy clara luego de la llegada de Lopetegui al banquillo merengue. El entrenador apuesta a la españolización y ve que el croata, a sus 33 años, no puede seguir siendo titular indiscutible y jugar los 90 minutos de cada partido en cada competición. Por esta razón, está insistiendo en traer a Thiago Alcántara al Madrid, jugador que puede dejarlo en el banquillo. No obstante, el centrocampista croata no está dispuesto a ser la segunda opción y por eso quiere culminar el Mundial Rusia 2018 e irse a otro club si es realmente necesario.

Ante la falta de una noticia confirmada, tan solo nos toca esperar a que el mundial termine para ver los movimientos finales del Madrid y del Tottenham. Pero eso sí, cuando Daniel Levy quiere algo lo consigue con la misma disposición que como lo logra Florentino Pérez. Además, Lopetegui no se ha mostrado enamorado por Luka, así que esto también juega a favor de una salida por los próximos cursos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco