Harry Maguire cierra millonario acuerdo con Puma (Griezmann asustado)

Harry Maguire ha decidido firmar por Puma para la próxima temporada

Después de unos dos meses de negociaciones, Harry Maguire ficha por la marca alemana Puma. El jugador inglés ha estado jugando con botas oscuras todo este tiempo, desde que en el mes de agosto terminase el contrato que Harry Maguire tenía firmado con Nike. El defensa ha lucido unas botas Puma en una publicación en las redes sociales del futbolista inglés.

El defensa del Manchester United y la Selección de Inglaterra protagonizaba este inicio de temporada al jugar los partidos con unas botas totalmente oscuras. De hecho, mucho se ha hablado estos meses sobre la noticia acerca de la ausencia de patrocinador para el defensa central más caro. En agosto finalizaba el acuerdo entre Maguire y su anterior marca patrocinadora, Nike. Y desde esa fecha, las mejores marcas de ropa y calzado deportivo han pujado fuerte por estar en los pies del defensa inglés.

Harry Maguire

Muchas han sido las ofertas recibidas por Harry Maguire, entre ellas de las marcas Under Armour, Adidas, Puma o Nike, quien ansiaba renovar el acuerdo y mantener en la “plantilla” de la marca estadounidense al defensa más caro y actual jugador del Manchester United. Las cifras del acuerdo con Puma se desconocen, pero tienen que superar los 800.000 euros por temporada que le ofrecieron a la estrella inglesa las diferentes marcas deportivas.

Harry Maguire protagonizó programas deportivos al vestir sus pies con unas botas negras en las que no se lograba distinguir la marca deportiva. Muchos han sido los que llamaron al jugador como el central del “fútbol moderno” con botas de los noventas. Un guiño al fútbol anterior a los Messi, Cristiano y compañía, donde las botas no eran una de las miles de características “únicas” que lucen los jugadores en cada partido y cambian prácticamente a diario.

descartes koeman