Harry Styles anuncia concierto a lo bestia en Madrid 2020

El concierto de Harry Styles en Madrid ha llamado la atención

Harry Styles ha anunciado una gira mundial en 2020, ‘Love On Tour’, en apoyo de su próximo álbum Fine Line. La extensa serie de espectáculos comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir en México en octubre. Las fechas sudamericanas se anunciarán pronto, mientras que Asia, Australia y más se anunciarán en 2020. 

En España tendrá lugar un concierto único el día 18 de mayo de 2020 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas para este evento estarán a la venta a partir del día 22 de noviembre a las 10:00 horas. La compra podrá hacerse en plataformas como livenation.es, ticketmaster.es o FNAC y Halcón Viajes. Curiosamente, un euro de cada entrada comprada irá destinado a una ONG para ayudar a los más desfavorecidos.

Harry Styles

Sin embargo, el primer destino de Harry Styles en este tour será Reino Unido. El excomponente del grupo One Direction, comenzará su segundo tour en solitario el 15 de abril en la ciudad inglesa de Birmingham. Sin embargo, se adelantará, ya que el 13 de diciembre estará cantando en California para celebrar el lanzamiento de su álbum por un precio asombroso de 25 dólares, unos 23 euros al cambio.

“Estamos encantados de asociarnos con Harry para brindar una nueva experiencia American Express a los miembros de nuestra tarjeta, incluido el primer acceso a su gira mundial y una noche irrepetible en su espectáculo de una sola noche en el Foro”, dijo Brandy Sanders, vicepresidente, Global Entertainment Partnerships & Experiences, American Express. “Sabemos cuán apasionados son nuestros miembros de tarjeta por la música, por lo que es emocionante continuar brindándoles un acceso incomparable a los artistas que conocen y aman”.

Harry Styles regresa a España tras varios años sin pasar por nuestro país

El joven está triunfando sin duda alguna, aunque su gran popularidad le llega desde los tiempos de One Direction hace algunos años. La descomposición de la banda fue un escándalo, ya que dejó a sus incondicionales sin consuelo. Actualmente, los cinco artistas siguen dedicándose a la música, desbordando éxitos. Harry Styles es ganador de siete premios, pero sus seguidores y seguidoras apuestan por muchos más importantes logros como cantante en solitario, ¿lo conseguirá?

Harry Styles

El esperado nuevo álbum Fine Line llegará el 13 de diciembre de 2019. Fine Line está disponible para pre-pedido ahora en CD, vinilo y a través de un álbum de edición especial que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas detrás de escena de la grabación. proceso. El álbum de 12 pistas presenta el nuevo sencillo “Lights Up”, que ha acumulado más de 100 millones de reproducciones de videos y transmisiones en todo el mundo hasta la fecha.

Nissan Juke