Harry Styles regala a los fans el video musical ‘TPWK’

Harry Styles no dejará que 2020 termine en una mala nota lanzando el video sorpresa para ‘TPWK’ protagonizado por Phoebe Waller-Bridge

Harry Styles está siendo el Santa Claus que todos necesitamos tanto en este momento al sacar el video musical sorpresa de ‘TPWK‘ (Tratar a la gente con bondad’) antes de que el desastroso año 2020 llegue a su fin. Un clip del video ‘TPWK’, protagonizado por Phoebe-Waller Bridge de Fleabag, salió online dos días antes de que la Navidad probara que Harry aún no ha terminado con el tratamiento.

La estrella de One Direction salvó 2020 con su colección de videos musicales este año, incluyendo ‘Watermelon Sugar’ y las vacaciones virtuales que todos necesitábamos con ‘Golden’. ‘TPWK’ parece ser un concepto completamente nuevo con algunas vibraciones veraniegas y reminiscencias del 1920.

En el clip Harry vestido tan elegante como siempre en blanco, pantalones de pierna ancha y una chaqueta brillante completa con una fabulosa pajarita. Mirando cada centímetro a una estrella de rock vintage, Harry salta sobre una mesa donde Phoebe está bebiendo champán, toma su mano y corren entre la multitud, suena como cada sueño que hemos tenido sobre Harry. La madre de Harry Styles defiende en la portada de Vogue

Phoebe también lleva un esmoquin fabuloso para que coincida con Harry, azotando la chaqueta antes de que huyan juntos. Todavía no se sabe cuándo caerá exactamente el video de ‘TPWK’, pero sin duda será una sorpresa festiva en los próximos días.

Erlis First Dates