Harry Winks pone condiciones para jugar en el Valencia CF

Desde el entorno del jugador se ha conocido el deseo de jugar con el cuadro Che

El Valencia CF sigue visualizando el mercado de fichajes donde quiere incorporar nuevos elementos para la medular y uno de los apuntados es Harry Winks. El futbolista del Tottenham Hotspur no cuenta para Antonio Conte y ha decidido cambiar de aires de inmediato. El pivote de 26 años tiene en mente el Mundial de Qatar y quiere minutos de calidad.

Recordemos que este talentoso centrocampista hace parte de la Selección de Inglaterra y quiere tener continuidad para hacer parte del equipo en la cita orbital. Aunque para los de Mestalla la prioridad siempre ha sido Arthur Melo, han empezado a explorar alternativas. La del inglés causa interés en Gennaro Gattuso.

Harry Winks Valencia
Winks podría salir del Tottenham con rumbo a Mestalla

Harry Winks pone condiciones al Valencia CF para su fichaje

De esta forma es que Harry Winks ha puesto condiciones al Valencia CF para cerrar con éxito su paso al cuadro Che. El mismo jugador quiere un club que le ofrezca minutos y al lado del míster italiano podría conseguirlo. Además, en el pasado estuvo en la agenda de Anil Murthy, por lo que hay un buen terreno abonado.

En el pasado mercado no se pudo dar el arribo del pivote ya que las condiciones no estaban prestas para ello. Ahora, habría un momento importante para ello, ya que el futbolista quiere jugar LaLiga Santander y desde su club de origen pretenden darle salida. Eso sí, hay un pedido que hace el centrocampista.

El pivote inglés quiere alcanzar continuidad en Mestalla

Harry Winks ha determinado que si necesita continuidad para ir al Mundial, lo mejor será ser titular y es el único pedido que ha hecho al Valencia CF. En ese orden de ideas es que se cerraría sin problemas este movimiento, el cual se ha convertido en uno de los planeados por la jefatura del club de la Capital del Turia.

Los contactos ya se han producido entre ambas partes y si nada se tuerce podría darse sin líos esta operación. Eso sí, primero no deberá darse lo de Arthur Melo, ya que solamente habría cabida para uno de los centrocampistas que están en carpeta. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder.

Gayá Valencia