Harto de esperar llama al Real Madrid (es el nuevo Modric)

Bruno Fernandes está esperando la respuesta de Florentino para determinar su siguiente paso a seguir

Con polémica se ha hecho saber en Portugal la decisión de Bruno Fernandes, figura, capitán e insignia del Sporting de Lisboa. El mediocentro estuvo ya varios meses en la órbita del Real Madrid a donde finalmente no fue por decisiones ajenas a su voluntad, y a la del cuadro merengue. Esta campaña se ha vuelto a colar en las prioridades, y presionando desde su posición espera poder concretar algo para el próximo mes de enero.

Bruno fue de hecho la fórmula más tocada por los medios después de Christian Eriksen a lo de Paul Pogba, un jugador que en definitiva no llegará al Real Madrid debido a las imposiciones económicas que ha declarado el Manchester United. A todo esto se le ha sumado el caso del danés, que vetado por Zidane no ha tenido más remedio que volver a levantar con el Tottenham, equipo que viene atravesando un delicado momento.

Luka Modric
Luka Modric

A sus 25 años, Bruno Fernandes ha vuelto a salir de las cenizas, viene cumpliendo una temporada dorada, y con esto ha podido revalidar lo hecho el curso anterior, donde se convirtiera en el mediocentro más goleador de Europa. Sus capacidades le vendrían como anillo al dedo a Zidane que se ha quedado sin efectivos de calidad y presente en la zona media del campo.

A Bruno Fernandes, Zidane le guarda un poco de ilusión

No es Pogba, eso está claro, pero es que con tanta cualidad y calidad, es apenas entendible que Zizou le tenga un enorme grado de aprecio, sobre todo por encima de hombres coomo Modric, quien no viene bien. Bruno posee un despliegue envidiable, es joven, tiene remate de larga y media distancia, se une con facilidad al ataque, genera, marca y hasta se sacrifica. Es un todo terreno, de esos a los que los entrenadores siempre les acaba gustando.

Por si fuera poco no supondría un gran golpe a la economía, tan solo 55 kilos costaría su fichaje, mucho menos de lo que piden por el francés del United, y un poco más pero sensato que por el danés de los Spurs. Por su parte siente que es el momento indicado, ve como la Primeira Liga se le está quedando pequeña, y ha manifestado a sus jefes que es momento de partir. Real Madrid, su destino predilecto.

Bruno Fernandes

El mismo mercado invernal, que tan cerca se ve parece ser el momento ideal. El tema ahora mismo pasa por Florentino y su decisión, pues de parte del jugador y su representante ya han hecho la gestión, han llamado a Chamartín y han comunicado sus intensiones en Portugal. Para ello se estudia la posibilidad de incluir un efectivo para abaratar el impacto: Brahim o Mariano, uno de los dos. Atentos a los avances.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus