Hasta 4 ofertas en LaLiga para el uruguayo Edison Cavani

Un nuevo aire para el uruguayo es lo que ofrece en la actualidad la competencia interna, con varios de los grandes inmersos en esa discusión

Una vez más salta a escena el nombre de Edinson Cavani para LaLiga Santander con varias ofertas en la mesa. El uruguayo sigue estando vigente y al mantener claras sus ideas de salida en Inglaterra se ofrece como una solución práctica para cualquiera que desee enfrentar su fichaje. De momento 4 equipos tradicionales van por ese hecho.

Estos 4 son: Real Sociedad, Villarreal, Atlético de Madrid y Sevilla. Lo que sucede es que unos parecen haberse abierto un mejor camino que los otros, y ese es un detalle que se debe considerar en la medida que van apareciendo más matice al respecto cuando se trata de uno de los delanteros vigentes más letales del mundo.

Cavani Sevilla
El ariete charrúa le sale otra novia para que no abandone Europa.

De las 4 ofertas existentes, Cavani tiene la compleja tarea de decidirse por una en un corto periodo de tiempo

La postura del charrúa a mantenerse vigente en el continente responde a sus capacidades técnicas. Ha dicho en repetidas oportunidades que se siente bien, y solo necesita minutos en el campo. Además, es un fan del fútbol que se juega en España y por eso considera que es el momento de dar paso a esta competencia.

De los que se han mencionado, la Real Sociedad es el que más interesado se ha mostrado. Saben que van a perder a Isak y por ese motivo requieren de medidas compuestas muy calificadas. Cavani se ha cansado de hacer goles en Italia con el Nápoles y en Francia con el PSG. De manera que se ha ganado ese lugar a pulso.

Los demás están a la expectativa

Por los lados del Villarreal seduce el hecho que sea un jugador que entre en el listado de futbolistas que se quedan con su pase en las manos. Ahí parece ser una decisión sabia y a ejecutar cuanto antes. Habrá que ver si en el ajuste de cohesión logra entrar, pues Unai Emery le conoce a la perfección y ha dado buenos detalles de él.

Atlético ha frenado sus intensiones, y el Sevilla lo mismo. De manera que primará la celeridad, y el que ponga sobre la mesa unas mejores condiciones. No solo presupuestales, también en el desarrollo del fútbol, pues de clasificarse Uruguay quiere llegar motivado a una nueva cita orbital.

Atlético James