Florentino Pérez

Hasta cinco cambios en el once galáctico que prepara el Real Madrid 2021

El presidente no se guarda nada, ha dispuesto la maquinaria completa para este verano

Al Real Madrid le han quedado las enseñanzas claras del pasado. El verano anterior fichó, pero de lo que logró, poco y nada le ha servido. Tan solo Ferland Mendy, pues ni Hazard, ni Militao y mucho menos Jovic han dado el golpe que se esperaban. Por tanto Florentino está al acecho, quiere retomar el mando que le fue asignado por historia con una inversión o inyección económica bastante importante.

Lo que ha partido de primero en ese listado de prioridades tiene que ver mucho con el respaldo defensivo. En la demarcación izquierda hay un problema evidente, si Mendy no está, las falencias son profundas. Marcelo está cada día más falto de ritmo y los años le están pasando su factura. Por tanto, David Alaba es lo mejor que tiene el mercado, a un costo comedido y con unas prestaciones notorias. Lo hace bien allí pero además se ajusta a la zaga central, y hasta en la primer línea de mediocampistas.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Teniendo en cuenta eso, y variando con el hecho de que Sergio Ramos vive sus últimas temporadas como jugador activo, es que se ha contemplado una chance. La que más atrapa es la de Koulibay, pero sus 100 kilos son un impedimento. Van Dijk, Skriniar, son otros, igual de caros, pero tal parece se estudia más por los lados de Pau Torres o Unai Núñez.

Fabián Ruíz de nuevo es llamado a rendir cuentas

En el centro del campo las cosas vuelven a su orden. Casemiro no lo puede jugar todo, lo ha hecho esta temporada y las consecuencias en la recta final podrían ser desastrosas. Es por eso que han tenido que pedir consejos, y Zidane lo tiene claro. Eduardo Camavinga es su prioridad. No así el de la directiva, que ve en Fabián Ruíz el jugador perfecto, que por 80 millones está dispuesto a ponerse a ordenes este mismo verano sin es necesario.

Odegaard pendiente de su retorno está a la espera, y tanto Kroos y Modric depende en exclusiva de lo que termine por entregar este curso. Las negociaciones por Fabián se han iniciado, y de no haber nada extraño y si el Nápoli no opone resistencia mayor, el salto estaría más que calificado en menos de 3 meses.

Fabián Ruíz

Finalmente el ataque es lo que viene a lugar. Con Benzema a menos, y sin evidentes soluciones palpables, no queda más que salir de nuevo a afrontar el cruel mercado europeo. Mbappé sigue estando en la cúspide, pero detrás y no muy lejos están Jadon Sancho, Sadio Mané, Mohamed Salah y hasta el mismo Lautaro Martínez. ‘Flo’ elige.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21
Las ofertas más bestias de Realme para el Black Friday