Hasta El Corte Inglés ya tiene muebles más baratos que Ikea

Variedad de precios, estilos y colores en el catálogo que te van a enamorar 

Si estás buscando hacer un gran cambio en tu hogar, o acabas de entrar a vivir a una casa sin muebles, no cabe duda que debes ir a El Corte Inglés. Muchos se decantan por Ikea, ya que tiene una gran variedad y precios de verdadero derribo, pero no siempre son los mejores.

Y es que en el gigante de la distribución español tienes también todo lo que podrías necesitar, y por precios muy competitivos. Para ponerte las cosas fáciles, te mostramos un recopilatorio de varios muebles de su catálogo, y que sin duda, te enamorarán a primera vista y los vas a querer comprar.

El Corte Inglés
El Corte Inglés sorprende con sus muebles

Desde camas y espacios para el televisor se han fabricado para dar gusto a todos los compradores

El primero de ellos es el sofá saba. Su comodidad se debe principalmente a su elevado respaldo, el cual recoge al completo tu espalda. Lo mejor para cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo. Si quieres hacerte con este sofá, debes saber que tiene doce colores. 

También está la cama compacta planet. Te va a venir de maravilla hacerte con una cama de dos plazas si en casa tenemos un niño pequeño. Este es un modelo muy funcional, el cual aprovecha el espacio al máximo con dos cajones más en el bajo y mejor si tienes alguna visita. 

Los muebles de El Corte Inglés son perfectos para cada espacio de la casa 

Así mismo la consola de hierro y madera latur. Este es un tipo de mueble que puedes tener en tu salón. Dependiendo del estilo que tengas, esta será una magnífica elección. Se trata de una mesa de hierro con formas circulares y de arco, con una tabla de madera en color negro.

Finalmente el mueble de salón home. Para el televisor es un mueble perfecto con el que poder aprovechar al máximo el espacio, además de tener un toque más moderno y limpio, de este modelo. Se trata de una combinación de piezas en color blanco y madera clara que se ve ideal.

Paula Echevarría Lefties