Hasta Iñaki López reconoce la turra de La Sexta Noche con Revilla

Por problemas en la retina, el periodista estará alejado un tiempo de las cámaras

El presentador de La Sexta Noche, Iñaki López, a través de un directo desde su casa se ha comunicado con el programa para aclarar su problema de salud y aprovechó el momento para saludar a Miguel Ángel Revilla, quien se encontraba el pasado sábado en el programa y así hacer una que otra broma.

Y es que este pasado 20 de marzo, los televidentes del programa La Sexta Noche esperaban que Iñaki presentará de manera habitual su espacio, pero no resultó ser así. Sin embargo, él ya lo había anunciado durante unas horas antes, aclarando que por un problema de salud relacionado con la vista, no podría estar presente.

Iñaki López
Iñaki López en La Sexta Noche

El presentador agradeció los mensajes y habla de cómo se sintió en la cirugía

Aún así, Iñaki decidió estar en un directo durante la retransmisión para saludar a su sustituto, Hilario Pino, y a los espectadores de la tertulia política del fin de semana, a los que explicó qué es exactamente lo que le ha ocurrido. Por suerte lo hizo y así dejó tranquilos a todos sus seguidores.

“En una revisión rutinaria me han detectado un desprendimiento de retina y todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía peor que la operación”, comentó el presentador. Aunque por fortuna dice Iñaki, que existe la anestesia y todo terminó plácidamente y el tiempo rápido.

El momento en que Iñaki López bromeó por la buena amistad que ha tenido con Revilla

“El médico me tuvo que pedir incluso que callara durante la intervención, pero el postoperatorio es una especie de potro de tortura que te obliga a estar mirando hacia el suelo durante diez días”, agregó. Además, este momento es un poco duro para López, ya que como dice él es “hipocondríaco por naturaleza”.

Finalmente, el presentador de La Sexta tuvo el placer de saludar a Miguel Ángel Revilla, que este sábado volvió a participar en el programa. El presidente de Cantabria destacó la buena relación que se ha generado entre ellos luego de 46 programas juntos. “Revilla debe de ser mi relación más larga”, dijo el periodista.

Hormiguero Pilar Rubio