Hasta Roberto Leal crítica Pasapalabra por el gran problema que se repite

A través de un vídeo, se ha revelado cuál ha sido la polémica que se ha formado entre los concursantes 

El concurso de Antena 3, Pasapalabra está pasando por uno de sus mejores momentos al tener el mejor puntaje en la parrilla de la cadena de televisión, sin embargo, Roberto Leal ha mostrado a los espectadores a través de un corto vídeo un problema que tiene el reality y que pocos se habían enterado.

Además, uno de los motivos por los cuales el reality está siendo visto por millones de espectadores es por los concursantes Pablo Díaz y Javier Dávila. La tensión y la rivalidad se hace notar en los dos roscos cada vez que estos dos concursantes se enfrentan, ya que sus conocimientos ponen al límite al programa.

Perdón Pasapalabra
Roberto Leal expone el gran problema de Pasapalabra

Pablo Díaz y Javier Dávila han sido los encargados de atraer a toda la audiencia

Sin embargo, el problema antes mencionado es por las pruebas finales entre Pablo y Javier, donde esto se utiliza para atraer a la audiencia, incluso ha generado cierto enfado en algunas ocasiones porque han dado entender que se produciría la entrega del bote final que sigue aumentando programa tras programa.

Y es que cabe recordar que el programa hace poco cumplió su primer año de emisión en Antena 3 y contó con los testimonios de algunos de sus concursantes más importantes que han pasado por el plató de Atresmedia en los últimos meses. El mensaje más llamativo fue el de Luis de Lama para Roberto Leal.

El problema que el presentador de Pasapalabra ve en los dos participantes más emblemáticos del reality 

Ahora, Roberto Leal y Pablo Díaz han querido grabar un vídeo para mandar un mensaje a Javier Dávila. En este vídeo, publicado en la página del programa, Dávila ha querido reconocer el papel que su compañero tiene en el programa, explicando que la primera vez que le vio, le reconoció y sabía que venían grandes programas.

“No tengo favorito, pero lo que quiero es que os lo llevéis ya, porque la tensión va subiendo, yo me voy poniendo nervioso y cada vez hablo más rápido y va a llegar un momento en el que no se me va a entender. Por lo que quiero es dar el bote y poder abrazaros”, dice Roberto.

Sobera Precio Justo