Hasta Wyoming explota en El Intermedio con el sindios del Gobierno

El presentador se refirió a algunos de los temas más espinosos y contradictorios de los gobernantes

Si hay algo que se pueda criticar con firmeza al Gobierno durante la gestión de esta crisis sanitaria por coronavirus son las contradicciones que su equipo ha manifestado a lo largo de la situación de la pandemia, con volantazos y directrices que han resultado, en ocasiones, hasta confusos. Por eso Wyoming y su programa de El Intermedio han optado por replicarle.

Se trata de una sección que es espacio de sátira compuso durante su emisión de la noche de este pasado jueves día 21, donde daban lugar al “mayor espectáculo de la política española”, que tenía que ver directamente con el partido socialista, al cual le llamaron directamente como El circo del PSOE. Y Wyoming tiene sus fundamentos.

El humorista, actor y presentador de El Intermedio empezó a descifrar los varios casos polémicos en los que el Gobierno de ha visto envuelto, con la polémica recaído del acuerdo con UP y EH Bildu para derogar de forma ‘íntegra’ la Reforma Laboral de 2012 en primer plano. A lo que Wyoming se refirió: “¿Con el revuelo que ha generado, cómo pudo pasar desapercibido el anuncio? Simplemente pensaron que era el típico chiste parlamentario”.

En el programa de La Sexta también quisieron hablar, entre otros, de cómo se ha producido el acuerdo entre el Gobierno y Ciudadanos para apoyar la prórroga del estado de alarma, donde el conductor ejemplifica como un “cortejo” de Sánchez a Arrimadas: “El vencejo socialista despliega su armas en época de pacto”.

A su vez, el del Intermedio mostró en su espacio cómo la vicepresidenta Carmen Calvo ha sorprendido con sus palabras sobre la incidencia del coronavirus en distintos países del mundo durante su intervención en la Comisión Constitucional del Senado. Carmen Calvo reflexionó sobre si el factor de la latitud podría estar relacionado con el número de contagios.