Hawaii 5-0

Hawaii 5-0 pone énfasis en la vida oscura de Steve McGarrett

El actor que se ha ganado el corazón de los seguidores, logró con una fuerte escena dejar traumas en un personaje

Hawaii 5-0′ es una serie de televisión de crimen y drama estadounidense, siendo un remake de la producción original que se transmitió en los años 1968 y 1980. Su producción actualmente la hace CBS Productions, quien emitió de igual forma la primera serie. Pero después de 42 años, volvieron a salir al aire en el año 2010. 

La trama cubre las acciones de una pequeña unidad especial de la policía estatal creada por la gobernadora de Hawái, Pat Jameson, para investigar delitos graves en las islas. El equipo está encabezado por el Capitán Steve McGarrett, un ex Navy SEAL que investiga delitos que van desde el terrorismo hasta secuestro y asesinato.

Hawaii 5-0
Steve McGarrett es el protagonista de Hawaii 5-0

Las estrategias que usan los policías con los delincuentes han sido muy polémicas y llamativas

Cada episodio comienza con un crimen o un cuerpo, seguido por la asignación del crimen a la unidad ya sea por la misma gobernadora o su representante. El grupo de trabajo utiliza la autoridad de la oficina de la gobernadora para tener acceso a las escenas del crimen y las investigaciones con el Departamento de Policía de Honolulu teniendo inmunidad diplomática gracias a la gobernadora.

Y con esta historia, no podemos dudar que el detective McGarrett ha usado estrategias muy fuertes para poder hacer hablar a los sospechosos de algún caso. Este personaje es interpretado por el actor Alex O´Loughlin, quien ha logrado con su personalidad justa ganarse el corazón de miles de seguidores. 

Hawaii 5-0
El programa tuvo una escena realmente complicada para Steve

No logramos imaginar el daño que pudo haber causado McGarrett a Joey engañándolo de esta forma

Y este gran actor es uno de los que han hecho grande a esta serie, y es que los seguidores siempre van a recordar un momento fuerte en la primera temporada, cuando buscaban información sobre un tiroteo en un partido de fútbol en una escuela secundaria, por lo que visitan a Joey para hacerle unas preguntas. 

En este momento, para que Joey hablará de lo que había visto, McGarrett lo arroja a una jaula en medio del mar con tiburones a su alrededor. Sin embargo, lo más llamativo de la situación es que McGarrett le cuenta a su compañero que son tiburones inofensivos usados para turistas, que no atacan humanos. Sin duda, Joey quedó con grandes traumas después de sobrevivir a esto. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Objetivo de Ana Pastor regresa para dar candela al Ministro de Sanidad
El Citroën C5 Aircross Hybrid un SUV que triunfa por su experiencia de gama alta
Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato