Hazaña final en Servir y proteger da una lección a Ramón Rojo

La serie nos ha dejado con uno de los momentos culmen donde la intervención de la policía de Distrito Sur fue clave

Uno de los momentos que más se esperaban en Servir y proteger ha sido el anuncio de Alicia Ocaña, el cual ha hecho que el rumbo de los polcías diera un giro muy celebrado. Allí, la inpsectora sorprendió a todos al anunciar que va a pedir su traslado definitivo a la comisaría de Distrito Sur. Mientras, se ha conocido que Victoria está tentada de trabajar para Rojo y Miguel le confiesa, al fin, la verdad sobre su padre.

Es por ello que Miguel es consciente de que pueden ser consecuencias nefastas tanto para él como para Victoria. Porque Miguel, hace convencer a Victoria de que todo lo que le ha contado sobre su padre es real. La joven se queda impresionada después de escuchar la historia, pues coincide perfectamente los peores pensamientos sobre su padre.

Servir y proteger
Servir y proteger nos dejaron ante uno de los momentos de más tensión

Miguel y Ramón Rojo se midieron armados cara a cara en Servir y proteger

Entre tanto, Ramón Rojo descubre que Victoria va a ir a por él después de que esta diera cuenta de que el proxeneta es el asesino de Tom, por lo que en sumuestra por acercarse a Rojo, a quien considera culpable, y vengarse de él, termina con un hecho que marca el devenir de la serie. Y con Miguel como protagonista.

Y es que el trabajador del centro social se encuentra con que Victoria ha sido finalmente retenida por Rojo y sus hombres, y de la que éste no tiene ninguna duda de que se tendrá que dividir en un duelo contra Miguel. Tanto, que el aliado de Vlado Khan estuvo a punto de apretar el gatillo contra él… pero la fortunda quiso que ganara Miguel.

Servir y proteger
Ramón Rojo se quedó solo ante el peligro en Servir y proteger

La maniobra de Victoria fue la que hizo desarticular a Rojo

“Le contaste lo de Tom… ese es tu problema, que no sabes tener la boca cerrada”, le espetó a Miguel. En esas, Victoria articuló a uno de los hombres de Rojo para facilitar la maniobra de Miguel, quien se enfrentó a los trabaajdores del proxeneta con sus armas y con el objetivo de sacar de allí a Victoria.

Fue entonces cuando, en un cara a cara armados, Ramón no dudó en deshacerse de uno de sus hombres, para facilitar la pelea con Miguel y, cuando todos creíamos que iba a apretar el gatillo contra Cayman, Alicia Ocaña apareció para mandar un disparo conciso y preciso contra Rojo, del que finalmente consiguió eliminar. Así, la inspectora logró terminar con el peligro de Ramón Rojo.

Casa Papel Berlín