Hazaña histórica en ¡Ahora caigo! hace millonario a Geljo

Antes de iniciar una nueva etapa, el programa ha entregado uno de sus mayores premios 

Antena 3 tiene uno de los mejores programas de televisión que es sin duda alguna Ahora Caigo, quien este viernes 12 de febrero tuvo un capítulo lleno de grandes sorpresas para su audiencia, pues Geljo se ha llevado el premio de 100.000 euros al arriesgar en la última ronda.

Este premio fue entregado cuando el programa está a punto de iniciar una nueva etapa con cambio de mecánica incluido. El próximo lunes 15 de febrero el concurso que presenta Arturo Valls en las tardes de Antena 3 de lunes a viernes, da un importante giro a su mecánica con 300.000 euros en juego.

Arturo Valls en ¡Ahora Caigo!
Arturo Valls en ¡Ahora Caigo!

A partir del 15 de febrero las reglas del programa cambiarán por completo

Según informa Atresmedia, el concursante central tendrá la opción de quedarse en el programa e ir acumulando dinero. Sin embargo, el objetivo cambia, ya que para mantenerse de pie tendrá que eliminar a ocho de los diez oponentes e ir acumulando los premios que se esconden tras sus respectivas monedas.

Sin embargo, antes de eso Ángel José o más conocido como Geljo ha ido a por todas y se ha enfrentado al último oponente, Pablo, a pesar de que ya no contaba con comodines en su poder. Una jugada arriesgada que le ha salido igual de bien que a su predecesora, Paki.

Geljo ya expresó públicamente que hará con los 100.000 euros que se ha ganado en Ahora caigo

“¿En qué parte de la gaita se almacena el aire?”. Esa es la pregunta que Pablo no ha sabido responder en Ahora caigo, para alegría de su rival Geljo. El concursante se ha llevado las manos a la cabeza y, al borde de las lágrimas, se ha llevado el preciado premio.

Por último, el participante ha expresado públicamente cuáles son sus mayores deseos respecto al dinero que se ha ganado. Con los 100.000 euros quiere visitar las siete maravillas del mundo. En concreto aquellas cinco que faltan por conocer, ya que anteriormente ha estado en Chichen Itzá y el Coliseo romano.

Pedroche