Hazard chiva a Zidane el fichaje que necesita el Real Madrid para soñar

Entre el jugador y el entrenador han concluido que la mejor opción del Real Madrid para sustituir a Bale es Sadio Mané

Eden Hazard ha llegado a Real Madrid a ponerse la bata de súper héroe. Con un legado impresionante y el pedido desaforado de su entrenador, el ex Chelsea llega a Chamartín a encontrarle la vuelta con su fútbol a un equipo decaído y sumido en un mar de malos resultados deportivos.

Pero para poder llevar a cabo este aluvión de pensamientos en el equipo es necesario perfilar la plantilla con salidas necesarias. Una de ellas es la de Gareth Bale, jugador que desde hace un tiempo es sabido no contará para Zidane y desde el primer día de pre temporada no le quiere ver por los campos de entrenamiento.

Eden Hazard

Sin embargo, la situación no es nada fácil, él no quiere irse y solo lo convencería una oferta igual a la que posee en Madrid, 17 kilos netos por temporada, una fortuna. Por su parte Florentino solo lo dejará escapar por al menos 80 millones, una suma importante que tan solo el Manchester United pretende realizar, eso sí, sin el aval del galés que ve en rojo el hecho que los ingleses no disputen la próxima edición de la Champions.

Caído lo de Mbappé, el del Liverpool es una opción fenomenal

Es por esto, y conociéndolo de la Premier League, que Eden Hazard le ha recomendado a su entrenador a Sadio Mané, un jugador hábil, veloz y con mucho gol para completar el tridente ofensivo. No obstante, Florentino había pretendido imponer a Vinicius en esa zona, pero no lo han aceptado desde el banquillo; si se quiere triunfar hay que llevar al senegalés.

Para ello deberán desembolsar entre 140 y 180 millones de euros al campeón vigente de la Champions League, un duro golpe que no será posible en tanto no se concrete algo con Bale, jugador que hasta acá se ha negado a toda costa en ceder con su intensión de permanecer así no le quieran.

Sadio Mané

Todo está dicho y la petición se ha realizado de parte formal, solo se espera que de las reuniones salga una respuesta definitiva, en la que por supuesto se busca conformar el grupo de trabajo lo más pronto posible si se quieren obtener resultados a la altura del Real Madrid esta temporada que está por comenzar.

https://www.youtube.com/watch?v=BmbnVN1r0R8
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls