Eden Hazard

Hazard coloca a un amigo en el Real Madrid (Isco sentenciado)

Todo ha salido tras la revisión de su evolución y sus proyecciones en el equipo blanco

Uno de los jugadores que han arribado al país con mayor expectativa en el último tiempo, sin duda el belga Eden Hazard. Su pasado reciente en Chelsea le catapultaba con ese hecho, e incluso se quedaba a expensas del reemplazo de un Cristiano Ronaldo que recién partía al fútbol italiano. Pero no todo siempre sale como la gente espera, y en Real Madrid no la ha tenido propiamente sencilla.

Lesiones, polémicas por su condición física, y hasta algunos señalamientos por no poderse adaptar pese a la experiencia que posee se han tomado el protagonismo. Hazard está viviendo una pesadilla que pretende poder superar a partir de la re activación de la competencia. Si todo sale bajo los planes y los tiempos estimados, podrá estar a punto justo para ese momento.

Eden Hazard

Ahora el tema pasa por otro sitio, se ha comprometido con el cuerpo técnico a superar ese bajo margen de 15 partidos disputados, un solo gol y cinco asistencias. Para ello sabe que necesita confianza, elevar su espíritu competitivo, y además le pide a Zidane pujar por un compañero suyo en la selección belga, se trata de Kevin de Bruyne. Hazard reclama opciones con el mediocampista del City, del que conoce ya varios secretos.

A De Bruyne le irán a buscar pese a las adversidades

Fijarse en una figura de talla mundial tampoco es que sea un hecho simple de afrontar, y en ese sentido Florentino Pérez es plenamente consciente. De hecho ha podido sacar adelante un proyecto con dificultades, sumando muchos jugadores de las bases, y de contrataciones a precios tirados a la baja en mercados un tanto más laxos con ese aspecto.

Pero con De Bruyne está claro que necesitan acción y el jugador mismo se ha abierto a la posibilidad. Contento está en Inglaterra, donde le han tratado bien y en donde le pagan una pasta importante. Pero no se va a pasar sus últimos años en un club que no podrá disputar la Champions, y donde el premio de consolación ha de ser únicamente la Premier League.

De Bruyne

Su contrato finaliza en verano de 2023, y como van las cosas el único camino que pretenden abonar los directivos británicos ha de ser escuchar ofertas sensatas en su lugar. Para el nivel de inversión del equipo merengue eso no podrá ser tan sencillo, y en su lugar le han pedido a Hazard servir de emisor, haciendo entender a Kevin que la única vía posible es que se declare en rebeldía. Todavía es muy pronto y las especulaciones rondan el componente del tema. Ya veremos cómo termina esto.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa