Hazard despunta antes que Griezmann y Joao Félix

El belga viene metiendo una marcha más en sus partidos, y a pesar de no estar del todo acertado de cara a portería, ya se parece a ese jugador que desequilibraba casi en cada encuentro en el Chelsea.

De las tres incorporaciones estrellas que han realizado este verano los tres grandes de LaLiga Santander, parece que es Eden Hazard el que toma la delantera. Antoine Griezmann y Joao Félix por ahora han ido más a remolque que él, aunque lo que se espera es que finalmente los tres aporten mucho en sus respectivos clubs.

Hazard comienza a parecerse a ese jugador por el que el Real Madrid pagó encantado esos 100 millones en fijos más otros tantos en variables hace unos meses al Chelsea. Ahora el extremo desborda por banda con facilidad y parece haber perdido esos kilos de más que tenía al inicio de la temporada, como así relataban algunos periódicos en sus noticias: https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-08-01/eden-hazard-real-madrid-zidane_2155411/.

Eden Hazard / Эден Азар” (CC BY-SA 2.0) by Aleksandr Osipov

Poco a poco ha ido subiendo el nivel hasta llegar a dar una auténtica exhibición en Ipurúa, un campo pequeño en el que teóricamente no tiene tanto espacio como para que sus atributos brillen. Sin embargo, allí dio una clase magistral del gran repertorio de recursos técnicos que tiene para irse en el mano a mano con cualquier defensa que le salía al paso.

A pesar de que no haya visto puerta con mucha asiduidad, ha cerrado el primer tercio de LaLiga con un único tanto, lo cierto es que Eden es un jugador al que se agarra el Real Madrid pare intentar ganar cada jornada y mejorar así sus cuotas de cara al título, como podemos ver a continuación: https://www.betfair.es/sport/football/la-liga-espa%C3%B1ola/117.

Barça y Atleti siguen esperando

En el extremo contrario se encuentran las otras dos grandes estrellas que llegaron en los meses de verano a España, Antoine Griezmann y Joao Félix, dos jugadores a los que todavía les queda recorrido para brillar como ya lo hace Hazard.

El francés era el que más posibilidades tenía de adaptarse al estilo culé. El hecho de haber jugado tantos años en LaLiga le daba crédito como para rendir casi desde el primer día. Pero no ha sido así, solo actuaciones esporádicas le han permitido ver puerta y dejar un buen sabor de boca a su nueva afición, destacando ese doblete que anotó ante el Real Betis en la segunda jornada del campeonato doméstico, con una celebración en uno de sus tantos muy sonada (https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20190825/464256789035/griezmann-barcelona-lebron-james-betis.html).

Por su parte, el portugués llegó como una de las esperanzas del futuro del fútbol europeo al Wanda Metropolitano. Tras una sensacional pretemporada parecía que se había adaptado muy rápido a las exigencias de Diego Pablo Simeone, sin embargo, no ha terminado de cuajar del todo destapándose como un goleador, algo que le llevo a triunfar en el Benfica.

En definitiva, Hazard les ha cogido ventaja a sus dos competidores por ser el nuevo mejor crack de LaLiga Santander. El belga ya rinde e ilusiona a la hinchada blanca con ser su héroe, mientras que Griezmann y Joao Félix tendrán que seguir esperando su momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google