Hazard llama urgente al Chelsea para salir del Real Madrid

La pesadilla del jugador belga y el pésimo negocio del club merengue

Días tensionantes se viven en el plantel de el Real Madrid de cara a una nueva temporada y otra jornada de mercados, en los que Florentino Pérez buscará la manera de renovar su equipo y también cambiar algunas piezas, entre ellas el atacante belga Eden Hazard, que no logró encajar en el esquema táctico del míster francés y ante ello ha lanzado una llamada de auxilio al Chelsea FC.

El jugador ha tenido una mala experiencia en su llegada al club merengue y parece que su situación no mejorará. Hazard ha tenido poca participación en la nómina de Zidane, y en los encuentros donde ha actuado no ha logrado convencer a nadie. Ni a directivos, ni a cuerpo técnico y mucho menos a la afición madridista.

Hazard Chelsea
Hazard quiere regresar al Chelsea FC, equipo donde ha logrado la mayoría de sus títulos y distinciones individuales.

Eden Hazard quiere volver a la cúspide de su carrera y tiene la firme convicción que en el Chelsea FC lo hará

El atacante belga ha pasado por 3 clubes de primera, a lo largo de 14 años de carrera, siendo el club londinense el apogeo de su trayectoria. El jugador ha mostrado su mejor versión actuando para el equipo blue. Llegando a ganar varios títulos y reconocimientos personales, incluyendo uno de sus logros más importantes hasta ahora, la Champions League.

De esta manera el ariete de 30 años no aguanta más la situación de ostracismo en el club blanco, y pide salir de Madrid lo más pronto posible. Para infortunio de él y también de el Real Madrid, el jugador aún cuenta con un contrato hasta 2024. Pero una luz de esperanza podría alumbrar para todos, y sería una interacción de el Chelsea FC en este mercado estival.

El Real Madrid dispuesto a recuperar la mitad de lo invertido por Hazard, frente al Chelsea FC

El club madridista anunció el fichaje de Eden Hazard como uno de los movimientos más importantes en la temporada 2019-20. Pagando por el belga a rededor de 115 millones de euros brutos. En la actualidad el jugador si apenas alcanza a llegar a los 40 kilos. Pero el Real pretende sacar al menos 55 millones por el pase de su delantero.

Las directivas de el Chelsea FC que alguna vez tuvieron el privilegio de tener la mejor versión del belga. No estarían dispuestos a pagar más de 40 kilos por los servicios del atacante. Por lo que se hace inviable para el conjunto merengue. Sin embargo una solución para todos es que los dos equipos lleguen a una cesión ampliando así las opciones para que Hazard regrese al Stamford Bridge.

Real Griezmann