Hazard llegará acompañado de otro galáctico al Real Madrid

Real Madrid sigue adelantando gestiones y además de Hazard pretende cerrar a Eriksen

La semana ha transcurrido en medio de una gran revolución tras la confirmación oficial por parte de Florentino y todo el conglomerado directivo lo hecho con Luka Jovic. Por esto, y teniendo en cuenta las necesidades expuestas por el entrenador, se ha querido cerrar el traspaso del genio belga que además traería como escudero a Christian Eriksen, mediocentro del Tottenham subcampeón de Europa.

A través de diferentes exposiciones ante los grandes medios, el jugador danés ha dicho que ha llegado el momento de probar un nuevo reto, de tomar nuevos aires, y aunque respete la institución donde está, su deseo es el de partir para experimentar quizás en otra liga, lo que su talento pueda aportar.

Eden Hazard

Y que mejor equipo que el Real Madrid, una institución bastante respetada en el continente y de la cual a demás, ha dejado ver su enorme agrado para forzar su salida y terminar perteneciendo a ella. A su vez, ha querido meter un poco de picante afirmando que su deseo es que se llegue a un acuerdo este mismo verano, y que para que ello se dé, es necesario que los directivos merengues descuelguen el teléfono y llamen hasta Londres, pues según la información que maneja esto aún no sucede.

90 kilos por Eriksen, una apuesta segura que deja fuera de contienda a Pogba

Ahora bien, dicha transferencia tendría de por medio 90 millones de euros a razón de los derechos deportivos del pivote o mediocampista de avanzada. Esta cifra supone un alza en 10, con relación a la primer oferta de Florentino el mes anterior, y que deja en evidencia los 60 menos que equivalen a la petición de Manchester por su estrella francesa, Paul Pogba.

Sin embargo; Zidane parece no querer ceder ante este paso y ha expresado que espera se pueda concretar lo de su compatriota lo antes posible, pues ensañadamente lo ha catapultado como vital en la reestructuración del club en su plantilla para las temporadas venideras. ‘Flo‘ se rasca la cabeza y sigue ajustando las cifras para darle gusto a su líder de campo.

christian eriksen
Christian Eriksen

De lo único que de momento hay certeza es de que el Tottenham ya deduce la salida de su estrella, pues ha estado buscando en el mercado y parece haber encontrado un digno reemplazante, se trata de Giovanni Lo Celso, jugador argentino actualmente en el Betis y por el que pagarían 75 kilos.

https://www.youtube.com/watch?v=_m3i6eSNzhM&t=103s
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Chiringuito
Periodista forofo hace méritos para ser fichaje estrella de El Chiringuito
Edinson Cavani
El Atlético renuncia a Cavani y Milik para centrarse en joven talento
Samsung
Samsung presenta gadget para desinfectar el móvil