Hazard mete a 3 equipos de la Liga en la puja del año con el Real Madrid

Eden Hazard puede empujar a Vinícius a una cesión en la Liga

Noticia relevante respecto al futuro de Vinícius en el Real Madrid. A pesar de ser una de las pocas notas positivas del equipo blanco esta última temporada el futbolista brasileño no tiene ni mucho menos asegurada su presencia en el nuevo proyecto de Zinedine Zidane. El francés no descarta que salga cedido con el objetivo de que disponga de muchos minutos.

Tras la llegada de Eden Hazard el técnico galo sabe que Vinícius va a tener complicado tener continuidad en la banda izquierda, que es en la posición donde mejor se desenvuelve tal y como hemos podido comprobar esta última temporada. Zidane está siendo claro con sus jugadores y así se lo ha hecho saber a Florentino.

Hazard Real Madrid

Por si fuera poco el francés prefiere quedarse con Brahim Díaz, al que ve preparado para ser importante actuando en banda derecha, un puesto donde Vinícius no está tan cómodo. Ya hay varios equipos que han llamado a la puerta del Real Madrid para conocer las intenciones con el brasileño, aunque la decisión no se tomará hasta el inicio de la pretemporada.

El Valladolid y Ronaldo

Uno de los equipos en posicionarse para adquirir la cesión de Vinícius es el Real Valladolid, que además juega con la gran baza de su presidente. Ronaldo puede ser la clave para que brasileño aterrice este verano en Pucela, aunque en contra del Valladolid juega que los objetivos deportivos no sean tan ambiciosos como los de sus rivales.

El cuadro vallisoletano también ha preguntado por Rodrygo, que es otro de los jóvenes que está a la espera de qué sucede con su futuro. No llegarán los dos brasileños al Valladolid, ya que tan solo hay sitio para uno de ellos.

El Espanyol y Brahim

Vinícius Espanyol

Por su parte en el RCD Espanyol el que de verdad interesa es Brahim Díaz, por el que ya han preguntado al Real Madrid. Sin embargo como decimos Zidane prefiere quedarse con el malagueño antes que con Vinícius, por lo que el cuadro perico puede cambiar de objetivo y centrarse en el brasileño.

Desde el Real Madrid guardan grandes recuerdos de las cesiones de Marco Asensio y Lucas Vázquez, dos jugadores que tras un breve paso por el RCD Espanyol regresaron al club blanco totalmente asentados. Ese es el objetivo con Vinícius, que en Cornellá puede disponer de la continuidad que Zidane no le asegura.

Asalto a Europa del Getafe CF

Para finalizar tampoco podemos olvidarnos del Getafe CF, un club que en los últimos años ha sabido aprovechar la buen relación entre sus presidentes para lograr diferentes cesiones. Ángel Torres ya confirmó que se había puesto en contacto con el Real Madrid para tantear a varios futbolistas, veremos si Vinícius es uno de ellos.

El Getafe CF tiene la ventaja respecto a sus rivales que jugará sí o sí en Europa la próxima temporada. El Real Valladolid no lo hará, mientras que el RCD Espanyol va a tener que pasar varias fases previas a lo largo del verano para poder asegurar su presencia en la fase de grupos de la Europa League.

© Copyright 2019 GOL digital ·