Hazard pide carrilero para activar su juego (Marcelo out)

Teniendo en cuenta el actual nivel de Marcelo, Zidane y Florentino deciden darle un voto de fe al pedido de Eden Hazard

Para nadie es un secreto de la influencia que tiene Eden Hazard en las decisiones finales de Zinedine Zidane. El estratega lo ha llevado esta temporada a marcar diferencia, y pese a que no lo ha cumplido, sigue estando en la cima de las prioridades del entrenador de cara al curso que se viene moviendo. Para ello se buscan alternativas que ayuden a abonarle el camino y así priorizar su alza en el rendimiento, a lo que el mismo extremo ha pedido algo a cambio.

Lo primero ha sido observar con detenimiento el rendimiento general de Marcelo, lateral izquierdo del equipo que viene estabilizando su nivel. Pese a ello se queda corto, ya no marca diferencia y el equipo cada vez lo siente más. Su veteranía y los problemas internos parecen haberle pasado factura, por ello hasta considera las alternativas que posee en el mercado para salir en el próximo curso de fichajes de verano.

Eden Hazard

Juventus es el club más animado con llevárselo, a petición de Cristiano Ronaldo han planeado poner sobre la mesa hasta 80 kilos, una cifra no menor teniendo en cuenta el bajón evidente de rendimiento. Y Hazard de inmediato ha postulado un reemplazante, se trata de Marcos Alonso, ex compañero suyo en Chelsea y con el cual logró afianzar una sociedad en la banda izquierda.

Marcos Alonso es del Real hasta los huesos y llevarlo podría resultar mucho más simple

Si bien la temporada anterior no fue la mejor muestra de calidad y ritmo, este comienzo se ve renovado, recobrando el nivel que demostró hace unos pocos años cuando saliera campeón. Viene destacando sobre el resto por su salida y pegada. Además, Marcos en un confeso fanático merengue, incluso jugó allí hace unos años debutando profesionalmente, por lo que ha dejado en evidencia su interés hasta el punto de rebajar su sueldo si es posible.

De inmediato esto ha tenido efecto en el pensamiento tanto de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane. Tener jugadores con sentido de pertenencia siempre será una de las cosas que les hace puntuar. Para quedarse con una posibilidad habría que barajar una opción muy riesgosa debido a que Chelsea no lo pondría sencillo, y es esperar a que se quede sin Champions la siguiente temporada, tema que se antoja probable de acuerdo a la juventud de la plantilla en la actualidad por aquel escándalo FIFA.

Marcos Alonso

Las sensaciones son las mejores, Zizou está convencido en que Alonso es una alternativa muy atractiva y estaría pensándoselo mucho en exigirlo de cara al comienzo de una nueva campaña. Para eso hay que esperar un par de cosas, y es primero asegurar su continuidad, y luego negociar con Chelsea los valores para no sobre pasar los límites. Enorme chance para la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=0SMn6GtbI4U
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls