Hazard recrudece la relación de Zidane con el presidente del Real Madrid

La lucha de ideales entre Zidane y Florentino, llevan a casa a Hazard y alejan a Vinicius

Esta misma semana se puede entregar una noticia que podría alegrar a la afición merengue, el fichaje de Eden Hazard a cambio de 120 millones de euros. El belga, protagonista de una transferencia anunciada estaría certificando su llegada a la capital tras cumplir una loable actuación con el Chelsea, para posteriormente proclamar su deseo de ir a Chamartín a luchar por el sueño de todos, ganar la Champions.

Aún no se sabe si sea esta o la siguiente semana la fecha elegida para el anuncio oficial, lo que si está más que claro es que se va a dar, pues el mismo jugador le expresó a sus directivos que su deseo es marcharse y entre más pronto agilicen, para él mejor. Esta decisión tiene un damnificado, se trata de Vinicius Junior, el crack brasileño muy apreciado por Florentino.

Eden Hazard.

Para el presidente del Real Madrid, Vinicius es un jugador muy querido porque tiene la esperanza sembrada en que brillará en algún momento, pensamiento muy en contra del que tiene Zidane, que prefiere la experiencia de Hazard para ocupar la banda izquierda esta temporada que está por iniciar.

Vinicius y dos opciones latentes de salir del Bernabeu

Y es que fue tanta la presión que ejerció Hazard que amenazó a sus propios directivos con pedir el transfer request para posteriormente declararse en rebeldía, lo que jugaría en contra de los intereses de los Blues, pues lo podrían perder sin reclutar un solo euro a falta de tan solo un año para el fin de su contrato. A todo esto, está todo decidido y el siguiente paso será buscarle club al ex Flamengo.

Para ello, Vinicius ya tiene dos ofertas en manos de su representante, Liverpool y Borussia Dortmund, dos clubes grandes que están dispuestos a brindarle opciones protagónicas este curso venidero. Y aunque aún no se conoce la postura de ‘Flo‘ al respecto, es evidente que Zidane jugará un papel clave si permanece en su postura de no darle muchos minutos, lo que lo terminaría inclinando al final.

Vinicius Jr

Sería un final poco esperado para la novela más que interesante que tuvo sus mejores capítulos a mediados de temporada, donde al mando de Solari, el brasileño entregó lo mejor de su calidad para sacar a flote un barco que estaba por hundirse. Lo de Klopp lo más cercano; lo de Dortmund se maneja en base a las buenas relaciones. Esperemos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram