Hazard se cobra dos víctimas en el Real Madrid (bajas sonadas)

La confirmación de los dorsales para la temporada deja a Mariano y a Vinicius por fuera de órbita en el merengue

El día de hoy, el Real Madrid dio a conocer a través de su página web el listado de jugadores de la plantilla con los números para la campaña que está a punto de arrancar. Allí, se ha mostrado claramente que Eden Hazard heredará la histórica 7 que lucieron Raúl y Cristiano Ronaldo, conllevando ciertas repercusiones de fondo.

Mariano Díaz, quien la portaba el curso anterior ha sido desplazado, y como todos saben, no cuenta para Zidane. Esto podría derivar en su salida que desde ya se ha anticipado muy gestionada y avanzada por parte de Florentino Pérez. Misma situación con Vinicius Junior, a quien le han asignado la número 28.

Eden Hazard

Este número para ser más enfáticos corresponde a una ficha del filial, por lo que técnicamente el mensaje es contundente, para Zidane tampoco cuenta, y lo más probable es que le aplique la misma del curso anterior. Fuerte ha sido por demás esta noticia, que va en contra de ciertos preceptos institucionales, pero que bajo el mando del francés, parecen no estar en negociación.

James aparece con el número 16 y Lunin con la 25

Otra de las grandes sorpresas ha sido ver al colombiano James Rodríguez en el listado. Al cafetero se le ha asignado el número 16 y aparece junto a Lunin quien llevará la 25 a su espalda. No obstante, desde Chamartín han afirmado que estos dorsales son transitorios y advierten que pueden existir cambios de último momento.

Aún se espera por la confirmación de los 3 últimos deseos del presidente: Neymar, Van de Beek y Eriksen. Ellos sin duda patearían la tabla, generando consigo un revolcón en este tema, y quizás, sacando a algunos que hoy hacen parte de la plantilla principal sin mayores reparos.

James Rodríguez

También se ha podido ver la inclusión de los más recientes fichajes: Militao llevará la 3, Mendy la 23, Jovic la 18, y Rodrygo Goes la 27. Se avecinan momentos decisivos en el 13 veces campeón de Europa, con lo que existe ahora mismo las esperanzas son reducidas y parece lo han entendido. Atentos todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas