Hazard será clave en 2 fichajes galácticos de Florentino Pérez

El internacional belga ha definido su futuro que estará lejos de la capital española

La estancia de Eden Hazard en el Real Madrid ha pasado siempre por momentos de duda, y en este precisamente parece haberse esclarecido todo. Será el conductor que lleve dos galácticos a las filas del equipo que preside Florentino Pérez, con los que piensa reconquistar a su afición.

Con lo que le pagan al belga, más las salidas ya confirmadas de Gareth Bale y de Isco Alarcón ha de quedar dinero suficiente para abarcar los fichajes tanto de Kylian Mbappé como la de Erling Braut Haaland. Llevando pólvora suficiente como para hacer temblar a cualquier equipo en el planeta sin temor alguno.

PSG Mbappé
El PSG no renuncia a su jugador, y hará 1000 maniobras para retenerlo.

Florentino Pérez tiene todo clarificado en el Real Madrid, los galácticos que ha llamado tienen su aval y les quiere imponer lo más pronto posible

Evidente es pensar que se restringe el hecho de poder tener a dos cracks de talla mundial no solo por lo que representan, sino por lo que cobran. Pero es cierto que el club merengue tiene algo especial, y es la necesidad de implementar medidas que rejuvenezcan su nómina; lleva varios años con la misma plantilla y eso desgasta.

Hazard es el jugador mejor pagado del equipo merengue, y entre Isco y Bale superan los 20 kilos netos por año que es un dinero importante. Como se sabe este par de jugadores ejecutan fichas de entre 25 y 30 kilos, que multiplicados por dos necesita de toda la atención posible.

Perdiendo el temor para ir en busca de una nueva conquista continental

Con dos contrataciones de este calibre es evidente que la consigna es una sola, y regresar a la élite mundial. Desde la partida de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo el cuadro merengue no infunde ese miedo, que es tan necesario para luchar antes las potencias económicas de la actualidad.

Plantillas como la del PSG y la del Manchester City tienen una enorme ventaja y eso es lo que ellos pretenden recortar. Ya es hora creen en Chamartín y esta es la oportunidad perfecta para ajustar una nueva orientación para volver a ser el club de siempre.

Isco Sevilla