HBO cambia la estrategia con la reunión de Friends

Los protagonistas volverán el próximo 27 de mayo, el mismo día del lanzamiento de la plataforma 

Una de las noticias más importantes para todos los españoles acabó de llegar y es la esperada reunión de Friends. Todo esto se dio a través de HBO España, quienes anunciaron este viernes que se dará el reencuentro especial de los protagonistas el 27 de mayo, el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos.

Además, esta misma semana, Max lanzó el tráiler oficial en el que se puede ver al sexteto compuesto por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, y David Schwimmer. Todos, ocupando el salón desde el que tantas alegrías dieron a la audiencia. Algo que gustó mucho entre los fanáticos.

Friends tráiler
El reencuentro de Friends está cada vez más cerca

El regreso de Friends será una reunión que todos los fanáticos estaban esperando 

En las imágenes aparecen los amigos leyendo el guion aunque en realidad primará la espontaneidad de cada cual y recreando alguna de las escenas más recordadas, correspondientes al capítulo En el que todos se enteran, decimocuarto episodio de la quinta temporada. También se avanzan momentos emotivos, como el de Matthew Perry: “Ahora voy a llorar”, dice.

El especial de Friends contará con la participación de los actores protagonistas y de numerosos rostros conocidos. Aparecerán David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai. 

La exagerada cifra que ha cobrado cada actor para hacer este especial 

Además, un medio de comunicación muy importante ha dicho que cada uno de los seis actores protagonistas que se reencontrarán con motivo de esta celebración especial han cobrado por ello 2,5 millones de dólares. Una cifra un poco elevada por lo que se espera que tenga el éxito que se desea. 

Finalmente, la fecha escogida para este regreso coincide con el primer aniversario de HBO Max. De hecho, estaba previsto que Friends: The Reunion fuera el gran título con el que arrancase la plataforma de WarnerMedia hace un año, algo que finalmente fue imposible ya que la pandemia de coronavirus se encargó de retrasar el rodaje.

pareja Distrito Sur