‘Euphoria’ confirma renovación estrella que HBO quería para temporada 2 (te dejará sin palabras)

La reconocida serie tendrá una nueva temporada de mucho peso

Los fans de Euphoria están de enhorabuena. La serie ha sido todo un éxito televisivo y HBO no ha tardado en confirmar que habrá segunda temporada, así que preparaos bien y no dejéis de leer a continuación porque os contamos todos los detalles que nos llegan sobre la exitosa adaptación estadounidense.

Y decimos adaptación estadounidense porque la serie es una versión a la americana de una serie israelí también llamada Euphoria que se convirtió en toda una sensación en su país de origen, y ya sabemos que a los norteamericanos no les gusta dejar escapar la más mínima oportunidad de éxito, replicando la ficción televisiva al más puro estilo ”yankee”.

Euphoria

Euphoria nos relata la vida de un grupo de estudiantes de instituto mientras exploran el amor, sexo, drogas y otro tipo de situaciones comunes en los que se ven los adolescentes. Inmediatamente se convirtió en todo un éxito y su popularidad subió como la espuma, con lo que no es de extrañar que HBO confirme su segunda temporada.

La serie cuenta en su reparto con la estrella televisiva Zendaya, entre otros. La joven actriz, que también interpreta a una nueva versión de Mary Jane (en este caso Michelle ”MJ” Jones) en las películas de Spider-Man pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel, ha escrito en Twitter comentando su renovación: ”Literalmente acabo de recibir la llamada. No puedo agradeceros lo suficiente todo el apoyo, wow…” 

HBO confía en ‘Euphoria’ como uno de sus puntos fuertes

En el Tweet puede apreciarse la más que evidente satisfacción de la actriz por volver a meterse en la piel de Rue Bennett, personaje al que interpreta en Euphoria, y del que es de suponer que veamos como la relación de ésta con Jules mantiene el polémico tono que ya nos mostraron en la primera temporada.

Euphoria

De momento HBO no ha confirmado fecha oficial para el estreno de la segunda temporada de Euphoria, aunque es de suponer que debería llegar durante el próximo año 2020. Estaremos atentos a toda la información que vaya apareciendo y esperemos que nos deleiten pronto con un suculento tráiler.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar