HBO ficha a Pedro Pascal tras petarlo en The Mandalorian

Uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos ya tiene serie

Si hay un videojuego de horror y zombis que guste a la mayoría del público es sin duda The last Of Us quien ya tiene su producción lista para rodar con sus actores Pedro Pascal y Bella Ramsey La serie será emitida por la cadena HBO en sus respectivas parrillas de canales. Y retratará la vida de Joel y Ellie protagonistas del celebre juego.

El encargado de darle vida al popular Joel Miller es el talentosísimo actor Pedro Pascal quien también es conocido por interpretar a Oberyn Martell. En la exitosa serie Juego de Tronos. Y de personificar al agente Javier Peña en la serie de Netflix Narcos. Con este nuevo papel se ratifica su gran importancia en el mundo del séptimo arte en Hollywood.

Pedro Pascal HBO
El actor Pedro Pascal estará en su segunda producción importante de HBO, siendo Juego de Tronos la primera

Pedro Pascal suma su segunda gran producción de HBO colocándolo en la cima de la fama

No es la primera producción de HBO donde trabajará el gran actor chileno. Como ya lo habíamos mencionado antes, Pascal participó en la magnifica obra de George R. R. Martin adaptada a la pantalla. Si hablamos de el Juego de Tronos donde interpreto al príncipe de la casa Martell y aunque solo apareció en algunos capítulos su actuación fue bastante convincente.

El actor ha trabajado en múltiples producciones para diferentes cadenas de televisión. En su papel protagónico del agente Javier Peña en Narcos de Netflix. Hizo un actuación que le valió para varías nominaciones. Otra de sus más recientes apariciones es en la aclamada serie de Disney y Lucas Film, El Mandaloriano donde interpreta al protagonista.

La nueva apuesta de Pedro Pascal con The last of Us la serie

El actor chileno pero nacionalizado estadounidense tiene una carrera bastante prestigiosa. Haciendo papeles más importantes que los anteriores. Sin duda es uno de lo más cotizados hoy por hoy en Hollywood. Por ello en una serie tan importante como The Last of Us y un papel tan trascendental como el de Joel. No se lo podían dar a cualquiera.

La trama de la serie al igual que el juego nos sitúa dos décadas después de que el planeta fuese devastado por una virus. En este contexto, Joel, un hombre atormentado por un trauma del pasado, debe cruzar Norteamérica mientras protege a una adolescente, Ellis, que solo ha conocido este mundo devastado y que representa la última esperanza de la humanidad.

Élite historias breves