HBO pone fecha al inicio de los Targaryen en House of the Dragon

La precuela de Juego de Tronos ya tiene establecido su calendario de estreno

Juego de Tronos fue una de las grandes series de los últimos tiempos, la cual generó todo un impacto mediático importante, que no se limitó solamente a la serie, sino que trajo consigo muchos productos de mercadeo, como disfraces, juegos de mesa, podcast, armas y mucho más. Por ello, sus fans se lamentaron mucho cuando culminó esta producción.

Durante sus 73 episodios distribuidos en 8 temporadas, Juego de Tronos demostró desde el comienzo que sería una serie muy épica, ya que su historia y reparto de lujo prometían bastante. Así fue y luego de emitirse por 8 años, esta producción generó una audiencia muy destacada que fue de menos a más, siendo la octava temporada la más vista.

La serie genera mucha expectativa entre los fans de Juego de Tronos

HBO revela la fecha de lanzamiento de la expectante House of Dragon

Todos los fanáticos de Juego de Tronos quedaron muy desolados con la finalización de la serie el 19 de mayo de 2019, pero a su vez con mucha expectativa por el anuncio de una producción derivada y que su vez funcionará como precuela, llamada House of the Dragon, la cual nos trasladará a los orígenes de la familia Targaryen.

Esta serie, al igual que Juego de Tronos, será producida por HBO, que ya se encuentra ultimando detalles sobre la misma, con temas como el reparto, donde buscarán a los actores y actrices idóneos para los distintos papeles, también, escogiendo la fecha final para su estreno, el cual se mantiene para el año 2022.

En 2022 podremos ver el primer episodio de la serie derivada House of the Dragon

El argumento de House of Dragon nos traerá a una familia muy conocida

Recordemos que House of Dragon nos llevará 300 años antes de los sucesos de Juego de Tronos, donde la historia se centrará en la familia Targaryen, que antes de la Rebelión de Robert Baratheon, se había adjudicado el reino de Poniente durante siglos. Ryan Condal y Miguel Sapochnik serán los ‘showrunners’ de la misma.

El productor ejecutivo de House of the Dragon será el autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin y por ahora, tienen asegurados 10 episodios para su primera temporada, los cuales se empezarían a rodar en el año 2021 y que no se verían afectados por cuenta del coronavirus, debido a la lejanía en cuanto a tiempo de las grabaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas