Hecatombe definitiva en Family Feud martiriza a Nuria Roca

Las numerosas críticas fueron por el machismo que según los espectadores se reflejó en el último episodio 

Una de las apuestas de la cadena de televisión de Antena 3 para el 2021 ha sido Family Feud: La batalla de los famosos, con gran aceptación entre el público y donde también es conocido por ser un concurso de humor donde se pueden ver numerosas caras conocidas para los espectadores.

No obstante, uno de los paneles que enfrentaban a dos equipos durante uno de los últimos episodios de agosto ha provocado un cierto malestar en algunos usuarios de las redes sociales por los “tintes machistas” que se pudieron apreciar. Sin duda, fue un momento lleno de gran polémica entre todos.

Family Feud Nuria Roca
Un hecho polémico se presentó en el programa

La pregunta formulada de Family Feud que no gustó mucho entre los usuarios de redes sociales 

Ante la siguiente pregunta: “¿Qué uniforme de trabajo te parece más sexy?”, el equipo “Amiguetes” y la agrupación homenaje al ‘Un, dos, tres…’ debían encontrar las siete respuestas más populares. No obstante, la primera profesión que apareció en el ranking terminó enfadando a muchos usuarios tuiteros que no dudaron en hablar de lo sucedido.

Según los encuestados, la vestimenta laboral más atractiva es la de “enfermera”, incluyendo únicamente el sexo femenino en la categoría. Mientras que otras profesiones se enunciaron como “tripulación de vuelo”, “ejecutivo/a” o “policía”, incluyendo hombres y mujeres en la respuesta, esa distinción no tuvo cabida en el caso de los “enfermeros” o “bomberas”.

La presentadora del concurso intervino en los comentarios de los participantes para evitar más polémica

Luego de todo esto, la situación siguió teniendo un poco más de polémica. Y es que los comentarios de algunos concursantes también despertaron la indignación de algunos espectadores en redes sociales y las calificaron de “casposas” y “rancias”. Por fortuna, una intervención a tiempo evitó que esto pasara a mayores.

Por último, la famosa Nuria Roca tuvo que intervenir en un momento ya que el equipo liderado por Santiago Segura comenzó a ampliar el listado de opciones con profesiones como “secretaria”, “azafata” o “chacha”. A lo que la presentadora tuvo que llevarles la contraria diciendo que esto “era hace mucho tiempo”.

Iker Jiménez