Héctor Bellerín relevo de lujo del Betis para Emerson

El jugador español sobresale en la eliminación del Arsenal de Europa League y busca un cambio de aires

El batacazo del Arsenal en esta temporada va camino de superar todos los récords negativos. Prácticamente si opciones de clasificación para Europa vía liga, la Europa League era la última bala. Muchos jugadores están hartos de la situación y buscarán forzar una salida. En este contexto, el Betis siempre ha estado detrás de Héctor Bellerín.

El lateral español se ha dejado querer en más de una ocasión. Siempre cuenta la anécdota de su abuelo y su padre, béticos de corazón, por lo que algún día le gustaría vestir esos colores. Y puede que haya llegado ese momento. El proyecto del Betis va al alza y el del Arsenal, dineral mediante, ha tocado fondo.

Héctor Bellerín
Héctor Bellerín, lateral del Arsenal

El Arsenal toca fondo

A falta de 12 puntos por disputar, el Arsenal está a 7 puntos de obtener una plaza en Europa League, no hablemos ya de la Champions, que está inalcanzable. Por supuesto sin títulos y sin clasificación para jugar en Europa el próximo año, la Europa League era el último recurso.

Una vez en semifinales, el Arsenal puso todas sus esperanzas en alcanzar una final que hubiese podido otorgar una plaza en Champions en caso de ganar, o, al menos, abrir una plaza más vía Premier al ser el Manchester United el rival. Pero el Villarreal ha apeado a los de Arteta, que tendrán que afrontar una renovación profunda.

Héctor Bellerín como loco por jugar en el Betis

En ese contexto, Héctor Bellerín va a intentar poner de su parte para regresar a España. El español quiere estar en radar de Luis Enrique y luchar por regresar a la Selección. Urge un cambio de aires y en los últimos partidos del Arsenal, además, Bellerín está ofreciendo un gran nivel.

Ante el Villarreal fue un puñal constante por el carril derecho y demostró estar en un momento de forma espectacular. En el Betis, tienen muchas dudas con la planificación, ya que Emerson está en duda si continúa, lo mismo que Miranda o Fekir. Antes de fichar deben tener claro qué jugadores siguen, pero es evidente que Héctor Bellerín sería un gran recambio para Emerson.

Betis cláusulas