Héctor Herrera desconfía del entrenador del Atlético ( guerra civil )

Héctor Herrera espera que su situación en el Atlético no vuelva a cambiar

Héctor Herrera ha sido una de las notas positivas del Atlético de Madrid antes del parón de selecciones. El centrocampista mexicano ha encadenado varios encuentros a buen nivel y parece que por fin Simeone está decidido a apostar por él de manera definitiva. Sin embargo el temor de Herrera sigue siendo el mismo, la presencia de Koke.

A día de hoy Saúl y Thomas son indiscutibles en el once colchonero, por lo que para que Herrera tenga un sitio el sacrificado debe ser Koke. Simeone ya lo ha sentado un par de veces esta temporada, pero por la experiencia de los últimos años parece complicado que el canterano pase a tener un rol tan residual. Esto es lo que preocupa a Héctor Herrera.

Herrera Atlético

Özil el tapado

El Arsenal es el eterno aspirante a todo en Inglaterra. Siempre parte entre los favoritos pero lo normal es que no consiga nada. Es más, en los últimos tiempos incluso se han visto apeados de la Liga de Campeones, viéndose obligados a participar en la UEFA Europa League. Por eso, agotada la paciencia, se buscan soluciones drásticas.

Porque están cerca de renunciar a lo que les hace diferentes. Esa apuesta por el fútbol vistoso. Porque el Arsenal en los últimos tiempos sigue dejando actuaciones espectaculares de vez en cuando, pero ha perdido carácter competitivo. Y suena José Mourinho. Un entrenador opuesto a lo que siempre ha formulado la filosofía del conjunto gunner.

Simeone Atletico

La posible llegada del entrenador portugués provocaría cambios sustanciales. Sobre todo en la forma de jugar y en la importancia de algunos jugadores. En este contexto, el Atlético de Madrid y el Betis están muy pendientes de lo que pueda terminar sucediendo en el equipo inglés. Con Mourinho o sin Mourinho, la diferencia es clara en ambos equipos.

Porque con Emery, Mesut Özil no es importante y podría salir en enero. Sin embargo, Mourinho quiere mucho un Özil al que sacó su mejor fútbol en el Real Madrid. El portugués condenaría a Ceballos. Un Ceballos que interesa y mucho al Real Betis. Por su parte, el Atlético persigue el fichaje de Mesut Özil. Todo depende de José Mourinho y de lo que decida el Arsenal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF