Héctor Herrera juez final en fichajes clave del Atlético Madrid

El jugador azteca será determinante para el mercado de los colchoneros

En el Atlético de Madrid atraviesan por un momento realmente complicado en 10 años y por ello han empezado a tomar decisiones radicales, donde un jugador como Héctor Herrera será de vital importancia. Y es que para la siguiente ventana de transferencias tendrán que salir de varias de sus piezas para poder acercar nuevos efectivos.

Recordemos que es tal la crisis en el cuadro colchonero que hasta el cargo de Diego Simeone está en vilo. De esta forma es que Andrea Berta se ha empezado a mover para encontrar las mejores opciones, aunque la prioridad ahora, será colocar a futbolistas descartables en el siguiente mercado.

Valencia Héctor Herrera
Herrera será clave para el siguiente mercado colchonero

Atlético de Madrid quiere salir de Herrera para iniciar con sus fichajes

Por este motivo es que uno de los nombres que se ha manejado para darle salida en el Atlético es el de Héctor Herrera. A pesar de que el azteca es un jugador que ha tenido alguna oportunidad con el entrenador argentino, no ha podido ganarse un lugar en el once titular y a su vez, no es un elemento determinante.

Eso sí, aunque no tenga relevancia en el club rojiblanco, aún cuenta con un numeroso cartel. El único problema que existe actualmente, es que varias de las ofertas que han llegado han sido desestimadas por el mismo centrocampista mexicano. De esta forma es que esperan que en invierno pueda aceptar su marcha definitiva.

El mexicano es pretendido por la Roma de Mourinho

Antes de realizar algún fichaje, el Atlético de Madrid tendrá que salir primero de un jugador y Herrera es la mejor opción. Hay que cumplir con el Fair Play financiero y por ello esperan que el ex futbolista del Oporto se vaya a un nuevo destino. Uno de los que más interesa es AS Roma de José Mourinho.

Aunque al jugador no le parece bien la idea de renunciar al resto de salario que aún tendrían que darle, los colchoneros esperan convencerlo. No habrá otra opción que esa, ya que el tiempo apremia y ante la crisis que se ha generado, será mejor tener elementos de primer nivel para salir a flote.

Mojica sevilla