Héctor líder de Los Cerosesenta en ¡Boom! destripa todos sus secretos

Los nuevos concursantes del programa presentado por Juanra Bonet han desvelado algunos de sus secretos de equipo

Los Cerosesenta se han convertido en los grandes protagonistas de Boom después de conseguir hacerse con el sitio que dejaron libre Los Dispersos. Sin embargo, sus concursantes aún no son muy conocidos por los espectadores, que quieren conocer más al nuevo equipo.

De este modo hemos podido conocer por mano de Héctor, quien ejerce un poco de líder de Los Cerosesenta, algunos de los secretos de los concursantes. Unos concursantes que, como ocurre en la inmensa mayoría de los casos, también tienen una gran relación fuera de ¡Boom!

Cerosesenta Boom
Los Cerosesenta revelan su gran secreto en ¡Boom!

Héctor destripa el inicio de Los Cerosesenta en ¡Boom!

En el último programa de ¡Boom!, Juanra Bonet preguntó a los nuevos concursantes si Los Cerosesenta era el nombre que habían pensado en un primer momento. Pero, para sus sorpresa, no fue el primero, sino que existía otro nombre que también gustaba a los concursantes.

Ese otro nombre era Los Misioneros, tal y como ha explicado Héctor. Un nombre que tiene una particular historia detrás. Y es que Héctor, por su 30 cumpleaños, decidió reunir a todos sus amigos, que fueron a su fiesta desde todas las partes del mundo. Pero finalmente el nombre de Los Misioneros no cuajó.

El motivo por el que Los Cerosesenta descartaron el nombre de Los Misioneros para Boom

Asimismo, tal y como ha explicado Héctor en ¡Boom!, finalmente decidieron descartar el nombre de Los Misioneros para el concurso. Y es que pensaron que quizá, por ciertas connotaciones de la palabra, podrían ser malinterpretados. Es por eso que buscaron otro nombre.

Ahora, bajo el nombre de Los Cerosesenta no les ha ido nada mal, puesto que ya se han consolidado como equipo en el concurso. Por delante tienen el reto de conseguir neutralizar la bomba, algo que no consiguieron Los Dispersos en 324 programas.

Abel First Dates