Helena se hace respetar en Hache antes de heredar el imperio de Malpica

La producción de Netflix triunfa con una segunda temporada cargada de contenido

La temporada 2 de Hache está siendo todo un éxito y así, lo podemos comprobar con los comentarios de los espectadores en redes sociales, Helena vuelve para dejarnos totalmente impresionados. La producción de Netflix está protagonizada por Adriana Ugarte.

La nueva entrega de la serie del momento nos traslada de nuevo a Barcelona para vivir momentos mucho más crudos y oscuros que en la primera parte. La serie se inspira en los años 60 y nos traslada a la época con cada una de las escenas que conforman los capítulos.

Hache
Hache nos deja impresionados con su nueva vida

Hache vuelve por todo lo alto con la líder Helena

Después del éxito de la serie con sus primeros ocho episodios, la producción creada por Verónica Fernández viene pisando muy fuerte con una nueva tanta de capítulos que se estrenó el 5 de febrero. La producción nos atrapa desde el primer capítulo en el que Helena se convierte en la nueva líder.

En esta ocasión, es Hache la que se encuentra al mando de todo, aunque al menos lo intenta, ya que las cosas no se le ponen nada fácil. La protagonista se sumergirá en una vida totalmente diferente y además, tiene mucho que aprender ya que se enfrenta a un mundo totalmente nuevo.

Los nuevos capítulos de la serie son todo un éxito

La protagonista tendrá que hacer todo lo posible por convencer a Lucky Luciano de que ella es la persona idónea para hacerse cargo del negocio de la heroína en Barcelona. Pero, las cosas no serán nada fácil ya que tiene un terrible rival en el camión, por lo que ve cada vez el negocio más lejos.

Los espectadores han comentado en redes sociales que están encantados con el contenido que presenta la producción. La primera entrega nos dejó con ganas de más, pero la segunda está superando todas nuestras expectativas, ya que nos adentra en un mundo cargado de sorpresas.

pareja Distrito Sur