Hemeroteca de El Chiringuito destroza a tertulianos

Las redes sociales del programa recuperan las opiniones vertidas en 2015 en una jugada similar a la de Leo Messi

La expulsión de Leo Messi en la final de la Supercopa y sobre todo su sanción de 2 partidos, ha traído mucho debate en El Chiringuito que ha tirado de hemeroteca. Por eso, en este tipo de situaciones, la hemeroteca siempre pone a cada uno en su sitio. Y esa estrategia ha sido utilizada por el programa para machacar a sus tertulianos y preservar la credibilidad de Pedrerol.

Aunque de base, los de la bancada culé han defendido la honorabilidad de Messi y los madridistas ven muy escasa la sanción, esta vez el protagonismo ha recaído sobre dos tertulianos. Por un lado el ex árbitro Rafa Guerrero, que se ha puesto como una furia. Por otro, Carme Barceló que, como es lógico, defiende a Messi hasta la sepultura.

El Chiringuito
Josep Pedrerol en El Chiringuito

Reacciones marcadas por la bufanda

Rafa Guerrero se puso como un energúmeno, asegurando que tomaría medidas para defender la violencia en el fútbol. Que si eso eran 2 partidos de sanción él se iba a rapar al cero la cabeza en señal de protesta. Además, el que fuera polémico juez de línea, instó a que los espectadores le siguieran.

Por su parte, Carme Barceló aseguró que en ningún caso se puede considerar agresión y que ve excesiva la sanción de dos partidos. Que a su juicio no era ni siquiera tarjeta roja. Y se rio directamente en la cara de Rafa Guerrero por la enorme perfomance que se había currado en directo.

El Chiringuito tira de hemeroteca

Pedrerol opinaba que a las estrellas hay que protegerlas y que más de 2 partidos hubiese sido excesivo. En ese momento, las redes sociales de El Chiringuito decidieron sacar lo que se dijo en 2015, en una situación similar pero con Cristiano Ronaldo de protagonista.

Rafa Guerrero no amenazó con raparse el pelo. Se limitó a decir que si Cristiano había pedido perdón, que perdonado estaba. Carme, por su parte, dijo que era una agresión clarísima. Mientras tanto, Pedrerol dijo en aquella ocasión lo mismo, que había que proteger a las estrellas. Credibilidad de Pedrerol en aumento y tertulianos retratados.

Siro Chiringuito