Henar gran favorita para ganar Masterchef Junior 8

Antes de la final del concurso culinario, los espectadores han comentado en redes sociales quiénes son sus favoritos

La actual edición de Masterchef Junior 8 está siendo todo un éxito gracias a aspirantes como Henar. La joven concursante se ha convertido en una de las grandes favoritas para ganar el concurso culinario, conquistando el favor de la mayoría de los espectadores.

Algo que no ha conseguido solo gracias a su buen hacer en cocinas, sino también gracias a su personalidad. Y es que desde el primer momento se ha mostrado humilde y cariñosa. Algo que valoran muchos los espectadores teniendo en cuenta a otros aspirantes de la edición.

Henar Masterchef
La aspirante se ha convertido en la favorita de los espectadores

Henar, la gran favorita para ganar Masterchef Junior 8

Desde el primer programa, Henar se ha destapado como una de las grandes favoritas. La aspirante no ha fallado en ninguna de las pruebas, siempre consiguiendo buenas valoraciones por parte de los jueces. Incluso de Jordi Cruz, de quien es fan y admiradora confesa.

Asimismo, a pesar de su corta edad, siempre ha dejado claro que su sueño es dedicarse a la cocina profesionalmente. Es por eso que, pese a que uno de sus compañeros también ha mostrado gran nivel, los espectadores creen que merece ganar al edición del programa culinario.

Nicolás hace peligrar el primer puesto de Henar

No obstante, a pesar de que es una de las aspirantes más completas del programa, hay otro que también ha mostrado un gran nivel. Se trata de Nicolás, quien fue el primer clasificado para la gran final. Un concursante que tiene bastante claro cuál es su objetivo: ganar Masterchef Junior 8.

Asimismo, Aurora también ha mostrado un gran nivel, aunque ha sido más irregular durante las pruebas. Algo que también pasa con Javi, uno de los aspirantes que peor comportamiento ha tenido en cocinas. Algo que ha provocado que los espectadores no entiendan por qué está en la final.

Libérrimos Boom