Heredero de Rakitic en el Sevilla FC viene directo del PSG

Desde el cuadro hispalense buscan a un mediocentro de proyección en la Ligue 1

El Sevilla FC sigue atento al mercado donde tendrá como prioridad encontrar un heredero para Ivan Rakitic. El croata de 34 años vive sus últimas temporadas al más alto nivel y por este motivo es que en la dirección deportiva en cabeza de Monchi esperan encontrar a un sustituto de primer nivel.

Recordemos que el mediocentro volvió al equipo del Sánchez Pizjuán luego de un paso exitoso por el FC Barcelona. A partir de allí es que ha brindado toda su experiencia a Julen Lopetegui en un curso lleno de retos. Su rol es vital, pero de cualquier manera buscan un jugador en su demarcación.

Rakitic PSG
Los hispalenses buscan un heredero para Rakitic

El Sevilla FC ha encontrado al heredero de Rakitic en el PSG

De esta forma es que el heredero de Ivan Rakitic en el Sevilla FC estaría en el PSG. Y es que allí habría un futbolista que no estaría del todo conforme con el trato que se le da a pesar de toda la proyección con la que cuenta. Estamos hablando de Edouard Michut, mediocentro de 19 años.

Es una de las jóvenes promesas del cuadro parisino y está molesto por la falta de oportunidades que le ofrece Mauricio Pochettino. Es el jugador menos utilizado de toda la plantilla y esta es una situación que quiere aprovechar Monchi con un fichaje interesante. Encaja en el perfil que busca el director deportivo por todo su talento.

Monchi busca a un jugador con talento y mucha proyección

Sin lugar a dudas, el joven galo sería un buen sustituto a futuro para Ivan Rakitic en el Sevilla ya que tiene un estilo de juego similar. Tiene contrato en vigor hasta 2025, pero su salida se daría por apenas unos 2 millones de euros, una cifra bastante asequible. Será el verano el punto de partida para esta operación.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de esta operación. De momento, el Sevilla FC tiene clara la hoja de ruta para el siguiente mercado, donde tendrá como prioridad la llegada de un mediocentro ofensivo. El nombre de Edouard Michut empieza a tomar fuerza en los últimos días.

Monchi Koundé