La hermana oculta de Becky G es todavía más guapa

La hermana de Becky G no deja de conseguir buenas críticas en redes sociales

Es conocida la belleza de la cantante Becky G, así como sus dotes musicales que le han llevado a ser una de las cantantes mejor valoradas del momento. Sin embargo, su fama es aún reciente, lo que ha provocado que muchos no conozcan toda su vida, así como a algunos de sus familiares más cercanos que ahora saltan a la luz.

Ese es el caso de la hermana de Becky G, Stephanie Gómez, quien luce tremenda en sus redes sociales. Nada más que en Instagram cuenta con más de 26.000 seguidores, y en ellas luce unas fotos en las que se parece a su hermana, pero que muchos ya catalogan como más bella que la propia Becky G.

Becky G

Por supuesto, su perfil en las redes sociales es mucho más discreto que el de su hermana, inclusive en el estilo de fotografía, que se asemeja mucho más a lo cotidiano. Tal vez sea ese uno de los secretos que le han llevado a Stephanie Gómez a ganar peso en Internet, y quien sabe si a dar sus primeros pasos como modelo.

Sus fotos desde luego dan pie a las marcas para comenzar a trabajar con ella. En redes sociales tampoco oculta a su hermana, y es que Becky G, por lo que sabemos, es un pilar importante en su vida, tal y como muestra siempre que tiene ocasión en sus propias redes sociales y a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3GVbK2n3US/