Hermano de Llorente utiliza al Udinese para engordar fichaje por el Athletic

El futbolista es consciente de que con Marcelino se vuelve a poner a tiro

Fernando Llorente había perdido toda esperanza de regresar al Athletic. Sin embargo, la llegada de Marcelino García Toral ha vuelto a abrir esa posibilidad. Por ello, Llorente ya ha puesto a su hermano y representante a quemar todas las naves para encender esa chispa, usando al Udinese como chivo expiatorio.

Porque es curioso que casi cada día salgan equipos diferentes interesados en sus servicios. Siempre dicen que en la lista de equipos posibles para Fernando Llorente está el Athletic y después siempre sale uno nuevo. En este caso, según dicen en Italia, el Udinese.

Llorente Udinese
El hermano de Llorente mueve hilos para activar el fichaje por el Athletic

Marcelino pide su fichaje al Athletic

Marcelino García Toral se ha ganado a pulso el respeto de todos en Bilbao. Por ello, también se está implicando al máximo en la planificación de la plantilla. En ese sentido, con la lista para Ibiza, ha dejado claro ya que Kenan Kodro está en la rampa de salida. Y hay una razón de peso.

A Marcelino le da lo mismo el pasado. Pero en su 4-4-2 sane que con Fernando Llorente el salto de calidad sería de órdago. Por eso ha dicho claramente a Alkorta y Elizegi que si le contrataron era para ganar. Y que para ganar lo máximo, Fernando Llorente debe ser una prioridad.

Llorente y el Udinese para presionar al Athletic

Fernando Llorente ha recibido un nuevo impulso con la llegada de Marcelino. Ahora sí que ve factible su fichaje. Porque Marcelino es un hombre concienzudo que pide lo que necesita. Y ahora sabe que puede ser más sencillo volver, porque el contexto ayuda.

Sin público en San Mamés que le puedan increpar en sus inicios. Con un Athletic al alza tras ganar la Supercopa. Llorente puede rápidamente ser perdonado si se pone al servicio del Athletic y responde con goles en el césped. Por eso su hermano ha filtrado el supuesto interés del Udinese.

Valladolid cachorro