Hermano de Marc Márquez da pronóstico apabullante para MotoGP

En un evento de Estrella Galicia, el menor de los Márquez no dudó en halagarse a sí mismo 

En las últimas horas, Álex Márquez ha querido dar algunas declaraciones frente a los medios de comunicación sobre la situación de su hermano, Marc Márquez. Además, habló de que no quiere perder la fe en lograr buenos resultados, ni en Honda, con quien querría renovar. Tampoco duda de su hermano, tras su cuarta operación.

Una de las primeras preguntas que tuvo que responder fue acerca de Montmeló. “El año pasado sufrimos muchísimo, pero era con la moto vieja. Es un circuito que me encanta, en el que he ganado tres veces así que qué mejor sitio para conseguir un buen resultado que el que conseguimos en Portimao”.

Álex Márquez
Álex Márquez, hermano de Marc Márquez

A través de la entrevista, se habló de las operaciones de Marc Márquez y sus logros 

También hubo espacio para referirse en que Marc siempre se inspira en Nadal cuando las cosas van mal. Ahora hay mil cosas, por fortuna, mil cosas para motivarte, pero me intento fijar más en mí mismo, en qué he hecho en situaciones en las que he estado así. Siempre intento centrarme en mí mismo”.

Cabe recordar que Álex hace un tiempo había dicho que la tercera operación de Marc sería suficiente para que fuera campeón de nuevo en MotoGP. Sin embargo, ahora ha dicho: “Sé cómo es. Ahora, te diría que menos dudas aún porque he visto cómo ha enfocado esta nueva operación. Está aún más fuerte”

Los problemas con los hermanos Espargaró parece que ya llegaron a su fin 

Por otro lado, aprovechó el momento para referirse a Honda y donde anteriormente tenía la certeza que era la mejor. “Es la fábrica con más potencial del mundo, la más grande que hay en MotoGP, aparte de la historia y todo lo que sea, con más recursos, con más experiencia, con más títulos”.

Por último, Álex quiso aclarar sobre los problemas que ha tenido en las pistas con los Espargaró. “En carrera, siempre hay situaciones en las que te gusta más o menos cómo lo hace uno, en ese momento tuvimos ese roce, pero nos encontramos y hablamos, entendimos los dos la situación”.

Alonso busca ser de los más rápidos en Australia