Marc Márquez

Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo

El piloto español está teniendo un gran momento en la competición

Álex Márquez es uno de los pilotos más destacados del MotoGP en la actualidad, Acumula dos títulos, uno en Moto3 y otro en Moto2. Para finales de 2019 se anuncia su paso a Repsol Honda donde pasó a hacer dupla con su hermano Marc. A partir de allí Álex ha tenido una evolución importante con el equipo japonés.

El paso del hermano menor de Marc a Honda se dio por la retirada de Jorge Lorenzo del equipo. Hasta el momento vive momentos importantes con su estructura donde los dos podios seguidos demuestran que fue la mejor elección que pudieron hacer desde la dirigencia. La apuesta por Álex fue grande y ahora tiene sus frutos.

Álex Márquez vive su mejor momento con Honda

Álex Márquez pasará al Team LCR para la próxima temporada de 2021

A pesar de que se pensaba que la estancia de Álex Márquez en Repsol Honda iba a ser extensa, ahora todo ha cambiado. Para el año 2021 pasará al Team LCR de Lucio Cecchinello. Su lugar en Repsol Honda será ocupado por el también español Pol Espargaró Villà. Sin duda un cambio de aires importante.

Para Alberto Puig, director del Repsol Honda, la evolución que ha tenido Álex Márquez es demasiado importante. Esta se diferencia a lo hecho por Jorge Lorenzo en 2019 y Dani Pedrosa en 2018, quienes no tuvieron podios. Puig reconoce que el cambio que ha experimentado Álex se da porque ha entendido la moto mucho mejor que antes.

Álex Márquez logró acoplarse a la Moto de Honda, algo que no consiguió Lorenzo

De esta forma, el director ha aprovechado para acabar con los rumores de que la moto era mala. Una vez que se comprende, ésta puede dar mucho más de lo que se espera. Álex supo explotar algo que ni Jorge Lorenzo ni Pedrosa lograron, dejando en evidencia a ambos pilotos que no tuvieron una buena adaptación.

Finalmente, el director de Honda le restó importancia al paso de Álex a Team LCR, ya que de todos modos va a correr con la misma moto pero en diferente estructura. También esperan seguir de cerca los avances que tenga Márquez. Sobre Marc Márquez, el equipo aspira a que este siga recuperándose de la mejor forma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic