Hermanos obliga a Kadir a tomar decisión radical para salvar a Ömer

Antena 3 da la bienvenida a un nuevo enfrentamiento en su serie turca más vista 

La serie turca de Antena 3 sigue conquistando a la audiencia de la cadena. Es así cómo Hermanos, da lugar a una nueva ronda de episodios entre los que tendremos a Ömer cómo uno de los personajes más vistos de la semana, después de que se vea enredado en problemas con la policía. 

Así ya vimos cómo anteriormente Kadir tuvo que hacer frente a otros sucesos dentro de la famosa serie de Hermanos. Debido a su angustia por sacar a sus hermanos de la pobreza que estaban pasando, se vio obligado a pedir ayuda a uno de los personajes más temidos de la serie, lo cual desembocó en una visita al hospital

Kadir personaje principal en Hermano

La familia Eren envuelta en nuevos compromisos después de la denuncia de uno de los hijos

Ömer será el objetivo principal de la policía, tras la denuncia llevada a cabo por un joven llamado Tolga, el cual se encuentra descansando en el hospital tras una grave paliza. Así es cómo la policía llega a la casa de los Hermanos Eren, para escoltar hasta la policía al joven culpable de los hechos. 

Así es cómo Kadir llegará hasta el hospital para pedir a Tolga que acabe con la denuncia de su hermano. Algo que no será tan fácil de conseguir, puesto que la víctima pide apagar su enfado de otra manera. De esta forma, Kadir se presta cómo objetivo de golpes, regresando a la casa con signos de violencia, los cuales tuvo que tapar mintiendo sobre el robo de su móvil. 

Confesión de Asiye después del acorralamiento de Doruk en el patio del colegio 

Otros de los acontecimientos a los que tendremos que hacer frente durante la semana envolverá la confesión entre los protagonistas. De esta forma Doruk acaba arrinconando a Asiye en el colegio para preguntarle si siente algo por él, a lo que la chica contesta que sí. Este momento romántico no durará mucho tiempo, ya que se verá interrumpido por Harika.

Otra de las conversaciones que tendrán lugar en Hermanos, será la de Kadir y Orhan, los cuales hablarán más de la cuenta sobre el origen de Ömer. Esto llevará a Sengül hasta el descubrimiento de la madre biológica del chico, la señora Suzan. Una información muy importante la cual puede llegar a hacer daño a muchos de los personajes. 

fantasma servir proteger