Hermoso reactiva la operación salida del Atlético (Simeone lo aprueba)

La llegada de Mario Hermoso ya tiene consecuencias en el Atlético

Mario Hermoso ha convencido a Simeone para cambiar los planes en la defensa. El central, procedente del RCD Espanyol, se desempeña a la perfección tanto de central como de lateral, por lo que ejercerá el rol que asumía Lucas, de cubrir la posición que haga falta en la zaga. Competirá por ser central titular y relevará a Lodi cuando precise en el lateral.

Todo parece indicar que José Giménez será el encargado de liderar la zaga del Atlético de Madrid este curso, pero Simeone aún tiene dudas con el que será su acompañante. Hasta ahora Savic parecía el mejor colocado, sin embargo la llegada de Felipe y su gran estado de forma pueden darle al brasileño el puesto de titular. Y Hermoso no se queda atrás.

Hermoso Atlético

De hecho el Cholo está tan contento tanto con Hermoso como con Felipe que no descarta poner en el mercado a Savic. El montenegrino estaba dispuesto a dar un paso adelante en ausencia de Godín, pero el Atlético de Madrid no piensa igual y considera que puede ser un buen momento para hacer caja con él y evitar así que su precio caiga en picado.

Con la posible salida de Savic el Atlético de Madrid se quedaría con cuatro centrales en la plantilla (Hermoso, Montero, Felipe y Giménez). Todas las miradas apuntaban sobre el canterano para salir este verano, pero Simeone considera que en el rol de cuarto central puede ser mucho más útil que un Savic por el que se intentará hacer caja.

© Copyright 2019 GOL digital ·