Héroe del ascenso del RCD Espanyol fichaje estrella del Real Zaragoza 2022

El conjunto maño prepara un proyecto que solo mire al ascenso a Primera División

El Real Zaragoza cosechó un empate con el Sporting que le mantiene a 4 puntos de los puestos de descenso. La permanencia está encarrilada a falta de seis jornadas y poco a poco se va pensando en el futuro del club. Los nuevos dueños están ya apalabras y llegarán con un proyecto con algún que otro fichaje estrella que ponga al Real Zaragoza en la lucha por ascender.

Porque hablamos de un equipo con más de 30.000 socios fieles. La Romareda siempre ha sido un estadio mítico del fútbol español. Un fortín difícil de conquistar para la mayoría de equipos. Por eso

fichaje estrella Zaragoza
Javi Puado puede volver al Zaragoza convertido en un jugadorazo

Nuevos dueños en Zaragoza

El año está siendo horroroso, con el objetivo del ascenso descartado muy pronto y con enormes dificultades competitivas. Afortunadamente, tras coquetear con el descenso al infierno de Segunda B, el equipo ha retomado el vuelo y la distancia de 4 puntos sobre el infierno parece solvente a falta de 6 jornadas.

Con la tranquilidad de los resultados, hemos conocido la intención de los nuevos dueños del Real Zaragoza. La idea es anunciar su llegada con la salvación matemática. Para inmediatamente invertir dinero y apostar por un proyecto ganador con el único objetivo de subir.

Fichaje estrella del Zaragoza 2022

Se hablan de muchos fichajes importantes, sin embargo, hay que tener en cuenta la situación de crisis por la pandemia. Como dinero no hay mucho, la base ha de ser la cantera y las cesiones. En ese contexto hay muchos jugadores que han sido ligados al Real Zaragoza.

Entre ellos, el que ha sido el héroe del RCD Espanyol esta semana en su camino hacia el ascenso. Un viejo conocido de la afición zaragocista que puede venir como fichaje estrella del Real Zaragoza. Hablamos de Javi Puado, al que el Espanyol podría volver a ceder en caso de ascenso para que se consolide una temporada más siendo importante en la división de plata.

Espanyol