Servir y proteger

Héroe inesperado en Servir y proteger fulmina matones de Ramón Rojo

La serie se adentra en uno de los momentos de más tensión con el objetivo de paralizar al proxeneta en su intento de matar a Nico

Servir y proteger ha visto de lleno como la gran tensión que se palpa en cada uno de los capítulos forman varios frentes abiertos que han hecho que los espectadores se encuentren más pegados que nunca a la serie de TVE, ahora más que nunca con el enfrentamiento entre Rojo, Khan y Alicia… y del que ahora Miguel y Nico forman parte.

Y es que después de que Nico ayudase a la inspectora Ocaña en Servir y proteger para hacer frente a los dos proxenetas, éstos le pusieron una prueba (sin que él lo supiera), un frente por el que Nico conoció información nueva que no dudó en entregar a Alicia… para su mal. Porque ahora Ramón y Vlado van a por él.

Servir y proteger
Servir y proteger vivió momentos de tensión con Nico y los captores

Los captores interceptaron a Nico tras su despedida con Miguel en Servir y proteger

Porque después de que Miguel se despidiera de Nico y se marcharan cada uno por su lado, el episodio de Servir y proteger cerró y nos dejó con la incógnita de cómo, por qué y qué es lo que le iban a hacer al pobre Nico, que se vio sorprendido por dos matones, a priori trabajadores de Ramón Rojo y Vlado Khan.

Unos trabajadores que se vieron como captores para llevarse al chico lejos de allí, luego de saber que los dos proxenetas le habían puesto una trampa de la que éste contó con pelos y señales a la inspectora Alicia Ocaña, quien es la policía de Distrito Sur que está investigando muy de cerca el caso de los dos peligrosos.

Servir y proteger
Miguel se buscó la justicia por su mano ante los matones de Rojo y Khan en Servir y proteger

Miguel actuó como héroe para salvar a Nico

Con todo, observamos que en Servir y proteger Rojo y Khan habían pensado en quitarse de en medio también a Nico, como ya hizo Ramón con Andrés hace un tiempo atrás, y como quisieron hacerlo de la misma forma con la inspectora Ocaña. No obstante, para su suerte, Miguel siguió el rastro de su captura.

En lo que Miguel, que fue en su busca, notó la presencia de estos dos trabajaodres y decidió buscar la solución por su propio pie, haciendo de salvador de Nico y por el que se vio obligado a reducir a los dos captores que tenían en mete preparalo para Rojo y Khan. Pero su heroica actuación llama la atención de Alicia, que indaga en su pasado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis