Héroes de Pasapalabra sepultan para siempre el circo de Telecinco

La cadena estrella de Mediaset y su programa rosa han visto cómo pese a los intentos no son capaces de superar al concurso de la competencia

Es un hecho que desde que Pasapalabra volviera a escena a Antena 3, el concurso ha logrado sumar unos números clave para superar a los grandes espacios, entre ellos a su máxima rival y competidora número 1 de la cadena: Telecinco. Es por esto que la estrella de Mediaset ha querido ponerse las pilas.

Más que nada porque lo necesitan. Ante ello, y la gran baza de Roberto Leal como presentador, desde los programas de Telecinco están viendo cómo Antena 3 y Pasapalabra gana enteros al respecto (y a costa de ellos), por lo que buscan todo tipo de virguerías para no perder nada de audiencia. Pero no será fácil.

Pasapalabra
Pasapalabra se encuentra en sus máximos de audiencia

Mediaset y Telecinco ultiman la mejor estrategia para ganarle terreno a Pasapalabra

Es así que los de Mediaset están lanzando una serie de cometidas para encontrar la mejor puesta a punto para ganarle en el mismo terreno y del que Antena 3 se encuentra tan cómodo. Sin embargo, todo apunta a que, al menos de momento, Pasapalabra seguirá al frente. Y esto es debido, principalmente, a sus concursantes.

Ellos son Pablo y Nacho, los dos máximos aspirantes al bote del concurso dirigido por Roberto Leal y que han protagonizado un duelo estratosférico con victorias de un lado y del otro (llevan más de 50 programas seguidos), con el que, gracias a las estrategias de Nacho y las habilidades de Pablo, están haciendo colocar a Pasapalabra en sus máximos.

Su carisma, sus conocimientos y, sobre todo, la igualdad en sus enfrentamientos han marcado el último mes de concurso, elevando el nivel de la competición y, con ello, la audiencia del programa. Esto lo vimos, además, a través del portentoso triunfo de Pablo, que llevó al programa a anotar un 20% en cuota, el más alto desde su estreno.

Pasapalabra
Pablo y Nacho están un duelo estratosférico en Pasapalabra

La mejor baza de audiencia de Antena 3 y Pasapalabra son Pablo y Nacho

Ante ello, en sus máximos esfuerzos por ganarle la partida (o al menos intentarlo), Mediaset, Telecinco y Sálvame han redoblado sus intereses para eclipsar el salto, pero, con todo, en estos momentos se encuentran dos huesos duros de roer, y que saben que no será fácil batirles. Dos concursantes que hacen el mejor lugar a Pasapalabra.

Tampoco es ningún secreto que los concursos fidelizan más a los espectadores cuando estos más empatizan con sus protagonistas, por lo que la continuidad de los concursantes se presenta clave para enganchar al público. Con ello, Pasapalabra se da como la mejor señal de han vuelto como nunca. Y Telecinco lo sabe…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Leyenda del Atlético destapa secretos oscuros del Cholo Simeone
Escándalo en The Boys con inevitable comparación con Outlander
Movimiento sorpresa del Liverpool retiene crack del FC Barcelona