Heroicidad de Pelayo en Pasapalabra lo coloca como el gran rival de Orestes

El concursante, que lleva desde el pasado viernes en el concurso, ha vivido su momento más complicado

El programa de ayer en Pasapalabra no comenzó nada bien para Pelayo. Tras caer ante Orestes en el rosco, le tocó enfrentarse a la temida silla azul, donde ponía en riesgo su continuidad en el concurso de Antena 3. Su rival fue Mila, quien llegaba con claras aspiraciones de convertirse en la nueva rival de Orestes. Y estuvo muy cerca de conseguirlo, pues la prueba no pudo empezar mejor para ella.

Por su parte, y aunque la primera prueba de la tarde no comenzara de la mejor forma posible para él, Pelayo ha demostrado un extraordinario nivel en sus primeros programas en Pasapalabra. El concursante ha conseguido ganarse a los espectadores, pues muchos aseguran que dará mucho que hablar en el concurso televisivo. Tanto que lo ven como el nuevo Jaime por su buen hacer en sus primeros roscos.

Pelayo consiguió una increíble victoria en la silla azul
Pelayo consiguió una increíble victoria en la silla azul

Pelayo, a punto de ser eliminado en Pasapalabra

No obstante, Pelayo se aferró como pudo a su sitio en Pasapalabra y terminó completando una gran remontada en la silla azul. De esta forma, muchos son los espectadores que lo han señalado a través de las redes sociales como el nuevo gran rival de Orestes en Pasapalabra, pues en sus primeras intervenciones ha demostrado un gran nivel. No obstante, existe una gran diferencia entre ambos.

El concursante comenzó perdiendo en la silla azul y tuvo que tirar de épica para derrotar a Mila. Finalmente, y no sin sufrir, Pelayo consiguió hacerse con la victoria en la prueba de eliminación, pues Mila fue la primera en cometer dos errores. De este modo, Pelayo se mantuvo como rival de Orestes en el rosco. Un rosco donde apenas tuvo oportunidades, pues el gran favorito no le dio opción.

La gran diferencia entre Orestes y Pelayo en Pasapalabra

Sin duda alguna, la principal diferencia entre los dos concursantes en Pasapalabra radica en la experiencia. Orestes es uno de los concursantes con más participaciones en el concurso televisivo, donde ha estado en dos ocasiones. Esta experiencia, unida a sus grandes conocimientos, lo han convertido en el gran favorito para conseguir el bote, que ya supera ampliamente el millón de euros.

Por su parte, Pelayo tiene que consolidarse como concursante de Pasapalabra e ir acumulando experiencia. De esta forma, con el paso de los programas, podrá aclimatarse cada vez mejor al formato y con el paso de los días podrá ir plantándole cada vez más cara a Orestes. En el día de ayer le volvió a tocar perder, por lo que en la tarde de hoy volverá a comenzar desde la silla azul, poniendo en riesgo su continuidad.

Los dos actuales concursantes se enfrentaron por segunda vez en el rosco

El pasado viernes, Marisa cayó derrotada en la silla azul y su lugar lo ocupó Pelayo. Ayer, en su segundo programa, el nuevo concursante consiguió superar la prueba de eliminación y terminó enfrentándose a Orestes en el rosco de Pasapalabra. Un rosco donde mostró un gran nivel, algo que invita al optimismo. Sin embargo, en frente tiene a uno de los mejores concursantes de la historia.

Esto, pese a ser una buena noticia para el concurso de Antena 3, es una mala noticia para los espectadores. Y es que, como vienen denunciando desde hace semanas, no existe emoción alguna en Pasapalabra. Desde antes de comenzar parece bastante claro que Orestes se va a llevar la victoria por más que en algún día suelto acabe cayendo. Pero este no fue el caso de la tarde de ayer.

Pasapalabra Orestes
Orestes volvió a imponerse con claridad en el rosco

Pelayo se la pega en su segundo rosco

En la tarde de ayer, Pelayo se enfrentó a su segundo rosco y no se le dio del todo bien. A falta de 9 segundos, le quedaban seis preguntas por responder. La falta de tiempo jugaba claramente en su contra, pues si quería tener alguna opción de victoria debía arriesgar, ya que Orestes estaba con 23 aciertos y 2 preguntas por responder. Algo que le ponía muy difícil conseguir la victoria en la tarde de ayer.

Finalmente, Pelayo terminó con 19 aciertos, 2 errores y 4 preguntas por responder. Esto ha provocado que los espectadores comenten en redes sociales que parece que dará mucho sobre lo que hablar en Pasapalabra, pero que por el momento está a años luz de Orestes, quien sigue siendo el gran favorito para conseguir el bote, que ya supera ampliamente el millón de euros acumulado.

Orestes sigue sin rival en Pasapalabra

Como hemos podido ver en los últimos programas, el camino de Orestes en Pasapalabra sigue despejado. Ni Marisa ni por el momento Pelayo pueden hacerle frente, pues existe una gran diferencia entre ambos. La experiencia es un factor clave en el concurso de Antena 3 y pocos concursantes tienen más que Orestes. Es por eso que es prácticamente imposible encontrar a un rival de su nivel.

Muchos de los espectadores tienen sus esperanzas puestas en Pelayo, pero aún le quedan muchas semanas en el formato para poder competir realmente de tú a tú. El único que ha conseguido hacerle frente desde su regreso ha sido Jaime y desde su eliminación Pasapalabra no encuentra un rival de tal nivel. Ahora solo nos queda esperar para ver si Pelayo consigue aumentar su nivel para devolver la emoción al concurso.

first dates isa