Herrera enfurecido con el Atlético por falta de minutos ultima venganza

El mexicano se ha visto desplazado por Marcos Llorente

Una lesión en el momento en el que se había hecho con un hueco en el once titular de Simeone puede haber cambiado por completo el futuro de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid. De hecho el mexicano ya está preparando su salida del club colchonero a pesar de que el técnico argentino le ha dejado claro que es un activo importante para el equipo.

Héctor Herrera ha recibido multitud de ofertas desde que se conociera su descontento con el Atlético de Madrid. Eso sí, la más importante de todas es la del West Ham. El conjunto londinense está dispuesto a pagar 40 millones de euros por hacerse con sus servicios, una cantidad que en ningún caso el club rojiblanco podrá rechazar.

Héctor Herrera Atlético

Y no lo podrá hacer porque una venta por tal cifra supondría un beneficio de 40 millones de euros, ya que hay que recordar que Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid como agente libre procedente del Oporto. Aun así el Cholo prefiere seguir contando con él, más si se confirme la marcha de Thomas.

Saúl también en el punto de mira

Atlético de Madrid parecía tener muy encaminada la venta de Saúl Ñíguez al Manchester United según afirmaban algunas fuentes cercanas a los dos clubes en cuestión. Acuerdos por la cercanía a los 150 millones de euros que dictan su cláusula apuntaban a ser los argumentos principales, más allá que recientemente aparecieran nuevas imposiciones. Ahora, y con las nuevas corrientes parece caer un nuevo pretendiente, con pasta y con un jugador que a Simeone la haría cambiar todo tipo de percepción.

Saúl Ñiguez Atlético

Se trata de la Juventus de Turín, club que además de un buen caudal de dinero estaría dispuesto a soltar a Federico Bernardeschi. El extremo de 26 años consciente de que su papel en el campeón de Italia es completamente secundario, estaría avalando la posibilidad de recalar en el Wanda Metropolitano a cualquier coste.

Como ya se ha dicho anteriormente, los colchoneros no pretenden rebajar sus intensiones con el ilicitano, y ya que el United ha llegado a talar sus percepciones hasta los 80 kilos, no se haría extraño que lo de la Juve tomara vuelo. De hecho es un rumor que crece como el arroz, al que varios especialistas han advertido que hay que prestarle atención.

Síguenos en Google News