Herrerín lanza un pulso al Athletic negociando su fichaje con el Leganés

El guardameta no quiere vivir una temporada más a la sombra de Kepa Arrizabalaga y es tentado por el club pepinero para volver a Butarque

 

El Athletic de Bilbao tendrá que resolver tarde o temprano el cisma que tiene creado en la portería. Ahora mismo tiene tres porteros de primer nivel, uno de ellos de nivel champions, como Kepa Arrizabalaga y dos que han demostrados merecer la titularidad en Primera División, como Álex Remiro y Iago Herrerín.

Mucho se ha venido hablando de la posibilidad de salida de Kepa, pretendido por Juventus, Real Madrid o Atlético de Madrid, sin embargo, tras renovar por el Athletic y subir su cláusula a 80 millones de euros, la realidad invita a pensar que se quedará en San Mamés.

Herrerín Leganés

Iago Herrerín, harto de ser suplente, pretende lanzar un pulso al club para que pare la cesión de Remiro al Huesca y le permitan a él fichar por el CD Leganés. Al fin y al cabo, Remiro ha estado cedido en Segunda División y todavía tiene mucho recorrido. Herrerín ya no está para ser suplente, tras demostrar sobradamente su nivel.

El Athletic Bilbao tiembla por el interés de la Juventus en fichaje de Kepa

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero