Herrerín lanza un pulso al Athletic negociando su fichaje con el Leganés

El guardameta no quiere vivir una temporada más a la sombra de Kepa Arrizabalaga y es tentado por el club pepinero para volver a Butarque

 

El Athletic de Bilbao tendrá que resolver tarde o temprano el cisma que tiene creado en la portería. Ahora mismo tiene tres porteros de primer nivel, uno de ellos de nivel champions, como Kepa Arrizabalaga y dos que han demostrados merecer la titularidad en Primera División, como Álex Remiro y Iago Herrerín.

Mucho se ha venido hablando de la posibilidad de salida de Kepa, pretendido por Juventus, Real Madrid o Atlético de Madrid, sin embargo, tras renovar por el Athletic y subir su cláusula a 80 millones de euros, la realidad invita a pensar que se quedará en San Mamés.

Herrerín Leganés

Iago Herrerín, harto de ser suplente, pretende lanzar un pulso al club para que pare la cesión de Remiro al Huesca y le permitan a él fichar por el CD Leganés. Al fin y al cabo, Remiro ha estado cedido en Segunda División y todavía tiene mucho recorrido. Herrerín ya no está para ser suplente, tras demostrar sobradamente su nivel.

SD Huesca pide cesión de Remiro al Athletic Bilbao

Carvajal renovación